¡Me recomiendan tomar l-carnitina + ejercicio + dieta para bajar mas rápido?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por INCOGNITO333, 26 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. INCOGNITO333

INCOGNITO333 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué dicen ustedes? me recomiendan o no, tengo 16 años , mido 1,81 y peso 96 KG y hace 1 semana que retome de nuevo el gym, y la verdad que quiero bajar rápido estos kilos de más para ponerme a tonificar.

#1 INCOGNITO333, 26 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 26 Jun 2012
  2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    primero una buena dieta idealmente cetogenica----ejercicios idealmente de hipertrofia--- y no consumir suplementos....la mejroes ayudas a las 2 cosas que dan mas resultados es ayunos intermitentes y aerobicos en ayunas o al final de un ayuno intermitente

3. .:Daly:.

.:Daly:. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    compadre la mejor dieta es cuando le ofrescan comida a desora es hacer hacia un lado con la cara y hacia el otro y listo =)

4. RandoM :D

RandoM :D Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo rápido que bajarás depende de las calorías que consumas, nada más.

5. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pero tabien entra en juego lo que se quema tambien no?
    yo creo que el loco quiere bajar grasa, y no musculo

6. INCOGNITO333

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, porque no creo que se pueda bajar y definir a la vez no?? y otra cosa Guitarclas no tienes por ahi algo para saber que es bien un ayuno intermitente.. me lo imagino pero no lo se.

7. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    en mi firma anda al tema, busca ayuno intermitente en el texto y veee los numeros que estan entre aprentesis y te vas a la bibliografia...ahi esta todo por itnernet

8. Nicko26

Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    28
    dieta anabolica ( doctor Mauro dipascale) y superseries creo que le podria ayudar a conseguir sus objetivos rapidamente...

9. CLAUSG

CLAUSG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Amigo no cometa el error que intentar bajar rápido los kilos demás. La mayor estupidez de la gente es creer que su cuerpo es un envase instantáneo transformable en cualquier cosa. Como todo ser humano, debes armonizar tu organismo a un estilo de vida íntegro que incluye el hacer ejercicio permanente y de por vida. Solo así tendrás una contextura acorde a tu edad y gozarás de buena salud hasta tu último día.

10. RandoM :D

RandoM :D Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es que por eso, son las calorías consumidas menos las quemadas (TDEE). Sólo de eso depende lo rápido que bajes. Lo otro, el problema es que dijo que quería bajar rápido, y cuando uno baja muy rápidamente de peso comúnmemente se pierde en su mayoría músculo y no grasa. Ahora si aún así deseas bajar de peso, lo único que necesitas es dieta (IF) y ejercicios. Eso sí no tiene que ser tan rápido.

11. INCOGNITO333

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me informe sobre el ayuno intermitente, pero otra preg.. cada cuanto puedo hacer este ayuno? se hace también cuando voy al gym..? por ejemplo mañana mismo.. tomarme un cafe no mas y irme al gym y esperar hasta el almuerzo tipo 14:00 para comer?

12. INCOGNITO333

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me informe sobre el ayuno intermitente, pero otra preg.. cada cuanto puedo hacer este ayuno? se hace también cuando voy al gym..? por ejemplo mañana mismo.. tomarme un cafe no mas y irme al gym y esperar hasta el almuerzo tipo 14:00 para comer?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas