De visita Axel Kaiser destroza coño de comunista

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por paiu, 1 Ago 2018.

1. paiu

paiu Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    220
    Eugenia te encontraste con alguien que habla con la verdad , con datos verdaderos , no con fanatismos izquierdistas. Eugenia, en serio, estudia un poco más. Realidad vs "Eslogan"

#1 paiu, 1 Ago 2018
    Última edición: 1 Ago 2018
  2. Gabriel Blue

Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    150
    Primero yo vine a ver un coño que nunca fue

Segundo Kaiser es un pelotudo como puedes decir que Chile es como Dinamarca ' La conchadetumadre Kaiser este no pasa de plaza italia , Es como los buses con turistas europeos que parten del mercado central hacia las comunas cordilleranas mas ricas providencia hacia arriba.

Tercero quedo como un pelotudo ignorante cuando fue a Argentina y una panelista le dijo en mi provincia se atienden chilenos en nuestra salud publica argentina y estudian en nuestras escuelas , Tambien le hablaron de los chilenos que van a estudiar a la universidad en buenos aires y estudian gratis

En conclusion este es un pelotudo e ignorante total de la realidad chilena , es un charlatan.

3. El guaje

El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    725
    Y considera que es el "director ejecutivo" de la organización que actúa como "mano derecha" del actual gobierno (FPP). Imagínate.

4. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.485
    COMUNISTAS

A Gatochileno y DaniSpecial les gusta esto.
  5. Gabriel Blue

Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    150
    Considerando que FPP es una Fundacion y fundacion es la pantalla para ocultar la palabra Empresa , Porque una Fundacion enrealidad siempre es una empresa y una empresa es un negocio y un negocio tiene fines de lucro.

Simplemente todo esto se trata de ganar dinero diciendo que su organismo es para el progreso por eso te digo es otro charlatan tiene el signo peso en la frente , con verso engañan a la gente siempre su verdadera intencion sera recibir fondos (plata) ese es su fin

A Stban2 le gusta esto.
  6. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ¿Axelito todavía creerá que la mayoría de los centros del sename son estatales?

A Stban2 le gusta esto.
  7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.900
    Mundo paralelo de las personas de derecha......todo funciona, se comparan con la OCDE (cuando les conviene), son provida (cuando les conviene), todo a favor del empresariado.
    Ahora encuentro que este personaje tenga seguidores y lo defiendan a brazo partido es habla mal de quien escribe o sube sus videos pero......hay de todo.