me regalaron duendes o gnomos que mierda significa ?

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por EmilioHot, 26 Dic 2013.

1. EmilioHot

EmilioHot Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    1
    ExeBueno chicos hace años que soy usuario del portal y me meto siempre a ver los temas ( perdon por el nombre pero me hice la cuenta cuando era mas pendejo , lo pongo para no perder seriedad en el tema)

Bueno muchachos la cosa es que me regalaron 7 duendes o Gnomos , supuestamente me dijo la persona que me lo regalo que eran para la buena suerte y que los pusiera en la casa ,eran asi como de yeso o algo asi cada duende vemia con algo en una de sus manos algunos traian como unaespecie de candelabro de 3 velas otros trian una especie de planta o ramo nose bien y otro que tenia una especie de saco con weas dentro ,la cosa es que yo vivo con mi polola donde unos tíos de ella , y al llegar a la casa les contamos a los tíos lo que me habían regalado y la tía me dice que no , no los quería en la casa que esas weas eran de mala suerte y me pregunto si los duendes tenian weas en las manos y sin verlos , le dije que si ,me contó que ella vio duendes cuando tuvo 17 años y que le pegaban y cosas así la cosa es que me mando con mi polola a votarlos al río y antes tenia que romperlos hacerlos cagar y tirarlos al río de espalda y irme para la casa sin mirar atrás , cerca de la casa unas cuantas cuadras pasa un río soy de maipu,

Eso cabros yo estaba mas nervioso que la cresta y fui altiro

Nose si alguien sabe algo sobre eso , que me pueda ayudar , si alguien quiere hacerme algo o Nose porra que igual quede para la caga ,
    Eso saludos y espero que me puedan ayudar en algo

2. elmaestroROSHI

elmaestroROSHI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ufff brigido

ten cuidado porq mi tia se desizo de unos de esos nomos y ese mismo mes puro q pasaban cosas raras en la casa como si la estuvieran trolleando xd

3. Janick

Janick Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te felicito acabaste con un costoso y gran regalo que cualquiera desearía tener por pura ignorancia y estupidez

4. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    los gnomos no se supone que protegen la naturaleza ? yo no veo nada de malo en ellos

ahora si te hubiesen regalado muñecos vudú o gárgolas, RUN BITCH, RUN.

PD: Parece que la cagaste xD

5. EmilioHot

EmilioHot Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Los monos eran chicos alrededor de 10 cm cada uno

6. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    956
    Significa que te regalaron duenes o gnomos.

7. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Al rio en trozos!!!! Así de simple y un aseo, incienso, agua corriendo y velas en la casa.

8. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    x2 como dijeron, significa que te regalaron gnomos y pare de contar, que tontera wn

9. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    dicen que espantan a los ladrones y weas, lo vi hace poquito por la tv :p

10. Glamer

Glamer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Como dicen por ahí, tienes que tirarlos al río. Es importante que después prendas incienso y comas caca, porque eso les da asco y no se acercan más a tu vida. Un amigo hizo eso y nunca más fue molestado por criaturas extrañas.

Pd: podrías subir el video del ritual, para que la gente que tenga este mismo problema lo pueda solucionar.

A Uretro le gusta esto.
  11. masalgado84

masalgado84 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tenia entendio que cuando te regalan duendes o gnomos estos cobran vida despues de estar 3 semanas en tu casa, luego de eso se apoderan del aura positiva que esta en ella y la transforman en maligna. Lo peor viene despues, se vuelven satanicos y empiezan a matar todo tipo de animales como perros, avesm gatos, etc. Al final cuando ya estan mas poderosos tienden a tratar de eliminar a la familia de la casa para ellos quedarse como los unicos residentes. Asi que con cuidado compadre, tratelos con carino o si no se viene algo muy peligroso.

12. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    cuanta estupides weon, y estos mismos weas van a votar