Pinilla y sus declaraciones desde Italia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alca-Floyd, 9 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alca-Floyd

Alca-Floyd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Mauricio Pinilla, ex ariete de Universidad de Chile, declaro para medios italianos que "es un sueño vestir la camiseta del Inter de Milan", manifestando una clara tendencia respecto a la serie de ofertas que le llegaron desde la serie A italiana despues de que con Grosseto haya roto el record de goles del Argentino Gabriel Omar Batistuta en la serie B.

Además hizo declaraciones respecto a su actual actitud frente al futbol diciendo frases como “antes no era un profesional. Vivía el fútbol como una mera diversión, pero ahora, gracias a Dios, he cambiado de vida y el fútbol y mi familia son las cosas a las que nunca renunciaré”.

aqui el enlace del articulo completo en redgol

http://redgol.cl/2010/3/pinilla-hace-su-eleccion-y-asegura-que-ant/

en mi opinion, dificil lo de Pinilla, el irse al Inter solo le traera banca para el, creo que Milito y Eto'o están apernados en la delantera, sin embargo de repente Eto'o no esta rindiendo en el equipo de Mou asi que por ahi puede ser que tenga una chance siempre y cuando el DT quiera dos delanteros centrales.

un punto a favor para Pinilla es el hecho de que haya reconocido que antes su desempeño no era satisfactorio por la actitud que tenia fuera de cancha, afectando este a su rendimiento (no por algo al wn le decian Pini-ron), me alegra saber que experimente un cambio de actitud, creo que podria aportar muchas cosas buenas para la seleccion, eso si, despues del mundial de este año.

ya cabros, dada la info opinen

¿que pasará con Pinilla si es que pasa al Inter?
    ¿que les parece la nueva actitud para afrontar su carrera en el futbol?
    ¿es una carta para la seleccion?¿cuando?

opinen!!!

::portalnet::

2. tatingo

tatingo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    uta lindas palabras del pinilla, de eso me dado cuenta q se esta tomando el futbol de forma mas seria, pero ojala no se vaya al inter XDXDXD

en el inter hay muxo delantero , y chilneo q ha pasado por siempre se va a la banca, hasta el pizarro, me acuerdo q venia a jugar pr al seleccion y el veron le quitaba al toque la titularidad :S es un equipo que siempre tiene demasiados jugadores por puesto :S

habia escuxado q habia ofertas de la fiere, ojala se vaya pa alla mejor :)

3. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    vamos pinilla sigue asi weonn

4. Edson Puch

Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    pinilla puede ir al equipo qe qiera con su futbol se va a ganar un puesto altoque
    i de verdad pinilla de ir al mundial iria a banca y yo creo que pinilla ta pa la seleccion pero pa la copa america .-

5. [C.Towers]

[C.Towers] Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    que se vaya a la fiorentina mejor :)

6. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    en el inter ni jugaria, tiene que irse a un equipo de medio pelo como lo hace la mayoria despues si le va bien como en segunda, puede jugar en cualquier equipo de la serie A

7. flipx

flipx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tiene la posibilidad de migrar a un equipo de esas condiciones que se vaia a la fiore o a lazio, no seria malo que estubiera en esos equipos que tienen trayectoria y que de vez encuando pelean por un puesto champions, pero siempre tienen oportunidad para la europa league.

Pero yo creo que tiene que partir con equipos que necesiten con mas urgencia a un delantero, quizas no equipos grandes altiro, por ejemplo Sampdoria, Genoa o cosas asi, que estan bien en la tabla, pero necesitan reforzarse para el campeonato.

eso eso, gracias por la info

8. JFAV_24

JFAV_24 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Concuerdo kon un wn k dijo. "k venga pero pa la copa amerika"... Al sigte proceso.. Yo si fuera bielsa.. No te llamo nikagando pinilla klio.. TÁ bien k esti en racha.. Pero eso no dÁ pa k llegui y juegues un mundial... Asi k esperate pa la proxima..

9. caysal15

caysal15 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro por pinilla el momento que esta pasando,
    yo tb creo que deberia irse a uno piola (fiorentina,lazio)
    o incluso quedarse en el grosseto ya que va a subir a serie A
    y su titularidad seria segura, y me parece que pinilla tiene que ser
    ser llamado para el otro proceso despues del mundial, adios

10. elxcarloos

elxcarloos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aguante pinilla wn
    retomaste tu nivel y ahora te pelean los grandes de europa
    una tapada de osico grande para todos los que algunas vez te putiamos

11. sebarsa

sebarsa Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no le veo futuro en el inter, si se va, va a hacer banca eternamente como le paso a jiminez. se deberia ir a otro equipo no de la categoria del inter, quizas como la fiore, lazio o udinese que disputan generalmente cupos en la europa legue.

El cambio de actitud es muy bueno, aunque siempre debio de haber sido asi, menos mal que se dio cuenta.

En la seleccion se ve mas dificl ya que el no tiene muy buena relacion con otro jugadores, como gary entre otros.

y eso salu2

12. underworld087

underworld087 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deberia ir al mundial pero a la banca no mas si se lesiona suazo quien sabe, en vez del malo d paredes y el inexistente mansilla

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas