[debate] realmente polos opuestos se atraen?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Célula 22, 25 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Bueno abro este tema para saber o al menos tener una idea de lo que piensan acerca de esta archiconocidísima frase que mas de alguna vez hemos escuchado de la boca de alguien o simplemente leído en algún lugar, pero será realmente así? es verdad que los polos opuestos se atraen?

mi opinión y según mi experiencia ( una mierda :XD: ) creo que no, ya que siempre me han atraído mujeres que tienen gustos o pasatiempos similares a los míos, o que simplemente disfrutan de las cosas simples así como lo hago yo, por ejemplo, salir e ir a wear a un cerro en vez de un mall, ir de excursión y weas así ajajajajaj, ni ahí con las minas flojas y quedadas me gustan las aventureras !
    Otra cosa es que por ejemplo yo no carreteo mucho y tampoco me gustan las minas muy buenas pal carrete , entonces he llegado a la conclusión PERSONAL de que polos opuestos no se atraen :XD:
    Bueno saludos y den sus opiniones y digan si estan de acuerdo o no con la clásica frase
    Saludos y ojalá no esté repetido el tema ! ::portalnet::

2. Claudela

Claudela Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que hay de todo, hay gente que les atrae más alguien diferente, por el tema del complemento. En lo personal, yo también prefiero a alguien más similar a mí, o por lo menos esté en mi misma parada.

Por ejemplo, yo ya pasé la etapa del carrete reventao y si bien tengo vida social, prefiero algo más piola y relajado, por ende, no me atrae un mino carretero...

3. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Depende de la personalidad.
    Existen personas que son de una manera, pero no lo asume y busca a alguien de la manera opuesta para que lo haga cambiar, así como otra persona también puede ser de esa manera, y busca a alguien que sea de su personalidad para mantener esa conducta.

Como dijo Claudela, hay de todo.

4. Staz

Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Igual yo creo que es falso como deciai si eri un wn piola qe no carretea mucho, estudioso, trabajador y wea no vai andar con una chana qe carretea todos los dias, hace la cimarra siempre y es mas floja qe la xuxa pos caxai? xd por ejemplo a mi me gusta el anime y preferiria andar con una mina qe le gusta el anime o algo que me guste mucho a mi asi pta seria 1000 temas de comversa.. pero lo bueno de andar con alguien opuesto esque aprenden el 1 del otro XD mientra seas cosas buenas n.n

5. Afcurse

Afcurse Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si wn se atraen, tanto asi que cuando peliamos le saque la chucha y resultó que era masoquista y me amo más.

6. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Pienso igual que tu, creo que va todo por complementos.

7. Tilako

Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    al menos en los imanes eso si es asi... pero las personas no somos como los imanes.

8. isabo

isabo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no,no creo lo de los polos opuestos se atraen,por lo menos conmigo eso no funciona.

9. Isaah

Isaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que NO porque es como mezclar agua con aceite. No digo que se tengan que caer mal pero creo 99% imposible que puedas tener alguna relación con alguien que opina todo lo contrario de lo que opinas tú.
    Voy a tomar como ejemplo la amistad. Tú no te vas hacer amigo de una persona que no piensa igual o CASI igual que tú. Voy a tomar como ejemplo no se, un/a cuico con un/a flaite, un comunista a cagar con una fascista una "pelolais" con un metalero... En fin no se si me explico?
    Saludos

10. Somacruz_x

Somacruz_x Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si, eso hace divertida la relación, no soy un gran carretero pero me gusta salir, soy centrado y me enfoco en mis estudios y el trabajo, pero a pesar de eso soy impulsivo bastante inquieto, fumo, tomo, carreteo y hago deportes xD, pero me gustan las minas tranquilas, bien centradas, de esas que no salen, no toman, no fuman, prefieren estudiar en ves de ir a la playa XD, algunas religiosas xD pero eso hace entretenida la relación, uno aprende mucho del otro y así se mantiene un equilibrio, claro siempre que aya respeto de lo contrario no les doy mas de 4 días juntos XD.

11. bailandocontigo

bailandocontigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que si.. pero que no xD
    al fin y al cabo muchos buscamos gente que comparta gustos con nosotros... pero en un tema ma psicologico usualmente son TOTALMENTE DISTINTOS... porqe? asi te complementas y aprendes cosas de la otra persona :B es la idea, no?

12. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    no es mi caso con la paereja hay q tener cosas en común
    pero siempre tiene que haber un dominante dentro de ella, ya q si los 2 son dominantes y niunguno sede, es ruptura segura

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas