Me robaron el Netbook pero tiene Teamviewer

Discussion in 'Casos Resueltos Informáticos' started by kilopondio, Nov 24, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kilopondio

kilopondio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Hola , me robaron el Netbook tiene teamviewer instalado con contraeña predefinida y lo veo cuando se conecta no me meto a él para no delatarme .Quiero saber la IP (para darselas al los de la PDI)pero solo rastreo hasta los servidores de teamviewer.Solo tengo su ID y bueno el accseso al Netbook si quiero cuando se conecta pero lo mas probable que el ladron recuuuuuu lo desinstalaria y seria todo.

Ayuda

Muchas Gracias

2. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

el problema es que seria un riesgo el ponerse a trabajar en el note ...si supieras cuando quedara "conectado solo" simplemente podrias encender el navegador irte por ejemplo a
    http://www.geobytes.com/IPLOCATOR.HTM
    y veras (si puedes ver la pantalle del note ) la ip en la pagina que deje ...es un riesgo , y creo no existe una forma "facil" .
    Dejo como recomendacion prey project para un caso asi !
    suerte y que mala! :(

3. kilopondio

17/41

Hola, gracias por la respuesta. Estoy pensando en darles el ID a los de la PDI para que les pidan a los de teamviewer en Stgo(tienen un fono ), la ip asociada al identificador (ID),pues el ladrón todavía lo usa.
    Que piensan o se les ocurre algo?

Gracias

4. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

la unica forma es pillar cuando el pc este prendido como dice Aguil@ y meterle mano...

5. v7nvd

v7nvd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

revisalo un buen rato y quizas puedas identificar los correos o el fb.

6. CareLoco23

CareLoco23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

comunicate con pa pdi y nos cuentas si es que sirve de algo, ojala que tengas suerte loko

7. spartaco.23

spartaco.23 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

cuentanos el final de la historia eso si para q el resto sepamos como t fue

suerte !!!!

8. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

ya po y? no dejen las weas a medias po!

9. kilopondio

17/41

Al final final fui a la fiscalia entregue todos los datos mis datos del teamviewer horas en que se conectaba el tipo, etc, al pasar 2 semanas me llego una carta diciéndome que no se tenia información suficiente para la investigación o algo asi , por lo tanto chao. Quede mas caliente que la cresta porque aun veía que se conectaba volvía ir a la fiscalia y nuevamente pero a reclamar esta vez y la mina que atiende se hacia la huevona porque le dije que ni siquiera se habían tomado la molestia de leer lo que les deje , si era cosa de que la PDI, con la brigada de ciberdelitos hiciera algo.
    Mientras yo seguia viendo como se conectaba el huevon, después ya no se conecto mas y se imaginan en quedo todo con la justicia.
    Cague no mas, eso son los fiscales que no hacen su pega , porque por lo menos los pacos llegaron a la casa y tomaron los datos realizando su pega.
    Así que ya saben a los fiscales hay que apurarlos no mas y no confiarse en ellos.
    A todo esto como el netbook lo había arreglado para un cliente y estaba listo para entregar le compre otro nuevo, porque me gusta ser legal(NO COMO LA JUSTICIA QUE VALE HUANO, PERO PA LOS PATOS MALOS ES BUENA).

Gracias a todos los que apoyaron.

Cierren no mas el tread.

10. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

puta la wea que desgracia... teniendo todo a la mano para poder recuperar el equipo y pasan estas weas... la verdad es que da bronca.

11. mrepinto

mrepinto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

amigos que mala pero bueno .. me pueden ayudar donde bajo teamviewer o un programa mejor que funque mejor.. gracias...

12. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Thread Status:
Not open for further replies.