Hola
Me di el tiempo de leer tu drama y te daré los siguientes consejos.
-PARA DE LLORAR, este consejo es el mas importarte, existen 2 tipos de persona la que se queja y espera que el universo le arregle su problema y que siente que tiene derecho a pisotear a la demás personas , porque "el universo le debe algo", y la persona que se acepta como es, con defectos , virtudes y arregla las cosas que están mal en su vida, en vez de quejarte deberías hacer ejercicio y preocuparte de tus estudios, las mujeres cuando ven a alguien desesperado no lo pescan así que es mejor no mostrar interés.
-Dices que quieres algo de solo sexo y después cuentas que te le declaraste a una mina por tinder (tinder wn!!), ahí si que se da para las cachas, si solo quieres sexo, paga por el o busca una mina que no sea scort que lo haría por dinero, porque ahí si creo que solo sexo, si conoces a alguien sin dinero de por medio estoy seguro que quieres tener una relación, ponte a pensar lo que realmente quieres.
-Las minas a tu edad (el wn viejo.. ), buscan al galan o al que tiene mucha plata para que les compren hueas, un tipo sin dinero no lo pescan ni en bajada (o para la frienzone), independiente que sea verdad o no, te conviene pensar así, así no te relacionas con personas buscando algo sino sin expectativas, quizás te sorprendan, quizás no, pero no andarás desesperado.
-Dicen que un jardín bonito atrae a las abejas, has ejercicio o aprende a tocar un instrumento, vuélvete alguien que encuentres que sea bacan para tu propia opinión, que aparezca tu autoestima y te vuelves interesante esas cosas se proyectan.
Así que juegue, la vida es egoísta es difícil, pero también es maravillosa.
-Con el sexo si encuentras a alguna mina que le guste mucho no la cambies, de esas hay pocas (consejo final)