«Me siento mucho más femenina»: Trinidad Cerda celebra haber terminado su "transición de género"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 28 Dic 2023.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    8.476
    «Me siento mucho más femenina»: Trinidad Cerda celebra haber terminado su transición de género
    La exparticipante de Gran Hermano publicó en sus redes sociales los resultados de sus dos últimas intervenciones estéticas.

La exparticipante de Gran Hermano, Trinidad Cerda, compartió a través de sus redes sociales un registro de los resultados de sus dos últimas intervenciones estéticas que se realizó y con ellas aseguró que dio por finalizada su transición de género.

Según compartió en su Instagram, la exintegrante del reality, se puso implantes mamarios y se sometió a una lipoescultura de feminización, abarcando caderas, cintura y espalda.

En noviembre, en conversación con LUN, Trinidad confesó que todo este proceso “es un sueño cumplido. Finalmente soy yo al ciento por ciento. Estoy completa. Son cosas que tenía que hacer en algún minuto de mi vida.

Luego de haber comenzado este proceso de reasignación de género hace 10 años, la tripulante de cabina aseguró que había terminado un recorrido. “Esto para mí es el cierre de una transición que no siempre fue fácil, pero que ha sido bonita. Cuando salí de mi operación y vi mis implantes y mi cuerpo de verdad me puse a llorar. Fue muy emocionante mirarme, me siento mucho más femenina”.

Trinidad Cerda no da más de la emoción
    Luego de haber pasado gran parte de su vida luchando por este cambio, la ex Gran Hermano, mostró los avances definitivos de estas cirugías tras recibir el alta médica. “Estoy feliz. El doctor Esteban Torres me dio de alta. Ya puedo ir al mar a surfear… ¡Estoy muy contenta con el resultado!”, escribió.

https://lahora.cl/entretencion/espe...ebra-haber-terminado-su-transicion-de-genero/

2. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.868
    Si se siente bien... Que bien!!!!

No comulgo mucho con este tema, pero creo que la felicidad personal es lo que cuenta.

A teator y MIGHTY.C les gusta esto.
  3. inmund_freud

inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    308
    Bueno, las estadísticas son claras... de 100 personas que se autoperciben "trans" antes de los 14, solo 15 mantienen su identidad de genero después de los 18 años, pero de esos 15, solo 5 lo mantienen en su vida adulta (Hopkins, 2016) y las expectativas de vida de las personas trans es mucho menos que el resto, siendo la principal causa, el suicidio.

Los intentos de suicidio y su concreción son 8 veces mas frecuente que en la comunidad Cis y esa estadística se mantiene incluso en contextos de aceptación social.
    El problema lo tienen ellos... siempre lo han tenido, bueno, también lo tienen aquellos que apoyan y defienden estas idioteces.

alvacort, alejo23d, _Liberty_ y otra persona les gusta esto.
  4. pipele20

pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    289
    bien por el, osea... ahora ella

A alvacort le gusta esto.
  5. metal craft

metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.617
    ya @Hatuey ahora que es mujer te gustan así cierto? si se cambian de sexo o se auto perciben mujer, vo le dai :lol:

A alvacort, _Liberty_ y marcepo les gusta esto.
  6. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.268
    @Hatuey a esta MUJER le depositas para ver sus onlyfans???
    Estás a vo te encantan si o no.

A alvacort, ale_pro87 y marcepo les gusta esto.
  7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.188
    Ahora que terminó con el cirujano plástico, se viene una hora con el proctologo.

A Shooterzorron le gusta esto.
  8. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851
    El Simp culiao soy vo. Ahora anda a pajearte

9. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851
    Y quién se supone quien es? Fachos Pobreus Chilensis fanáticos de los realities , novelas turcas .

10. saveme2222

saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.458
    Ya amigo no se haga el weón, si estay babeando perrin, estay enamoraoooooo ajjajajajajja

11. Kintaro

Kintaro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    244
    Que asco ....

12. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos: