me siento solo..

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by blackburn, Jun 29, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Hola a todos
    como bien dice el titulo, me he estado sintiendo solo frecuentemente, y la verdad que necesito desahogarme, porque no soy capaz de contarselo a nadie. Destaco que tengo una familia maravillosa, somos 5 y somos muy unido, pero mi vida personal es un verdadero desastre. Tengo 24 años y me queda solo este año para terminar mi carrera, pero en la universidad no tengo amigos, un grupo al cual sentirme parte, y confieso que a veces ando solo por la universidad, sin conversar con nadie y eso ha sido la tonica de todos los años...igual tengo conocidos, pero igual. Con respecto a las relaciones amorosas, otro desastre, soy un total fracasado en ese sentido, me he comido muy pocas minas, y en general las minas no me pescan, siendo invisible. La verdad es que me duele el alma, darme cuenta como soy y que es lo q proyecto. Siempre he sido un wn con tendencia a la depresion, pero aunque no lo crean siempre lucho para que eso no me gane, pero hay veces que me siento muy mal y solo....quiero cambiar la historia, no quiero ser mas ese wn solo, demostrando ser duro, pero que es mas debil que una rama.
    Ademas siento que todo el mundo me menosprecia, me tiran para abajo, como que si no valiera nada, me sobrepongo, pero cuando "gano" es suerte o no era gran cosa....en verdad, siento que he sido fuerte en muchos aspectos a pesar de todo, pero no aguanto siempre....
    se que a veces es mi personalidad que no me ayuda para nada, pero siento que muchas personas me envidian, porque soy el centro pa tirarme pa abajo :/
    quiero cambiar mi vida y no ser mas asi :)
    necesito consejos
    saludos a todos.

2. phelipe

phelipe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Aunque suene repetitivo lo más importante eres tú; para poder comenzar una relación ya sea de amistad o pasional lo primero es sentirse bien consigo mismo, al contrario de menospreciarse, uno debe sentirse genial, mirarse y ver siempre el lado del vaso medio lleno, porque si lo ves medio vacio lo único que conseguirás será deprimirte. Todas las personas atraviesan por situaciones difíciles, a algunos les cuesta demaciado poder lograr éxitos en lo académico, laboral y/o interpersonal, esto lo digo por experiencia propia ya que tengo amigos que han pasado por alguno de esos aspectos, (recientemente a mi me han dejado después de una relación larguisima) antes de siquiera intentar un tipo de relación "debes" sentirte cómodo contigo y dejar la ansiedad de lado; lo peor es la ansiedad, va matando tus deseos de salir adelante, simplemente detente, respira y deja que todo fluya alrededor de ti no apures nada lo único que obtendrás será frustración; a medida que notes mejoras en tu autoéstima puedes intentar conocer gente, quizás en algún tipo de red social o en tu entorno universitario, conocer personas es más fácil de lo que imaginas, no absorbas lo negativo y se fuerte porque no será la primera ni última vez en la que tengas que demostrar lo que vales.
    Ten paciencia si te lo propones todo mejorará, cambia el enfoque que tienes de tu vida; respétate, mejora, crece y siéntete orgulloso de ti.

3. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

agradezco profundamente tus palabras :)

4. eReMit

eReMit Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Uno nace y muere SOLO,miralo desde ese punto.No eres indispensable,ni menos la gente que te rodea lo es para ti.
    Yo me considero un tipo solitario,aunq no siempre fui así.Hubieron tiempos de muchos "conocidos",minas por todos lados.Llegó el momento de la soledad y aprendí a comprender mejor la vida,alejar a los weones/weonas truch@s y ser un weon un poco mas desconfiado.La gente siempre te menospreciara por un tema de ego,envidia etc,esa weá es normal.

Si bien la soledad para algunos es penca,para otros como yo,es la calma.
    No te calientes la cabeza con esos pensamientos seudo depresivos,hay momentos para todo,luego conocerás a una mina quizá con la cual compartirás tu vida.
    Trata de compartir con tus conocidos,preocupate de tu familia,terminar tus estudios y de surgir en la vida.

Éxito y arriba el animo :weena:

5. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

No eres la unica persona que se ha sentido solo mas de una vez, muchas veces por mucha gente que nos rodee la soledad esta presente. Me gusto la respuesta de los dos primero usuarios, debes cambiar tu primero para que tu entorno cambie, tienes familia asi que apoyate en ellos, piensa que hay personas que ni siquiera tienen a su familia a su lado y tu tienes ese privilegio, asi que aprovecha a los que te rodean.

Suerte loquillo, animo y paciencia, las mejores cosas llegan cuando uno sabe esperar. :-)

PD: Movido a Consultas y dudas.

6. p4n1c0

p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

quizas debas cambiar de carrera, algo que tenga mas relaciones con personas, una idea podria ser turismo wn viajas conoces personas, lugares buena experiencia, bueno es una idea...

si te gusta el futbol anda al estadio, bien lugar para conocer gente con tus mismos gustos!!

y ten tu plantita wn, no es malo fumar y relajarse con amigos y unas xelitas ajajajajka
    Legalización ahora ya!!!

7. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Compadre lo mejor que puede hacer es partir por quererse a si mismo, no piense que el mundo esta en contra suya por que eso no es, así que despabile que tienes 24 años. Salga, conozca, ya que si usted no pone de su parte no se podrá hacer mucho que digamos.. Suerte !

8. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Siempre me he sentido orgulloso de los lazos que soy capaz de formar en todos lados, en estos momentos, en la Universidad.
    Soy de las personas que tiene un grupo de amigos grande, estudio Ingeniería Informática y tengo en el curso aproximadamente un grupo de 10 amigos, que nos ayudamos en tareas, hacemos trabajos juntos, carreteamos, etc...
    Incluso, siempre me voy a acordar que en 2do año, siempre veía a un weon solo. Llevaba 2 años en la Universidad y siempre andaba solo, salia en los breaks a fumarse un puchito solo, llegaba solo, y se iba solo, un completo Forever Alone!
    Un día, teníamos un carrete y yo de la nada me acerque a el y en la mas barsa le pregunte que como se llamaba y que si quería salir con nosotros al carrete y la wea... Cuento corto, fue amigo de nosotros por meses, hasta que se cambio de Universidad a otra ciudad y por motivos lógicos se perdió un poco el contacto.
    Una lastima que no existan mas personas como yo repartidos en distintas ciudades!!

Consejo: Puta, llevas por lo bajo 4 años en la Universidad y nunca hiciste amigos, deduzco que este ultimo año por lógica tampoco los harás.
    Pero a futuro y cuando trabajes, aprovecha las instancias que se dan para conocer gente y formar lazos (carretes en la empresa, happy hours, salidas a comer al centro, etc...).

Ah! y lo otro, de donde eres? Como sabes, eres de la misma ciudad que yo, y todos tus problemas se acaban!!

;)

9. Derderian

Derderian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Compadre, leyendo tu historia era como leer la mía, tengo una familia maravillosa pero en la U nadie me toma en cuenta y paso solo. Así que no sé como ayudarte, porque yo también estoy en la misma situación, pero arriba el ánimo hombre, no tienes que demostrarle nada a nadie, no son tus triunfos los que hablan de ti, sino que vales lo que tú te amas, luego los demás te amarán a tu propio valor establecido por ti mismo. No te eches para abajo compadre, la vida es más hermosa que la cresta como para taimarse por weas así. Es cierto que quizás no eres un adonis, así como yo tampoco, pero llegará el día en que encontrarás a esa mujer que te amará incondicionalmente, tendrás tu familia, hijos, nietos, y al echar la vista para atrás a tu vida darás gracias por haber tomado este camino de la forma que lo has hecho, porque aquel camino te llevo a tener lo que en el futuro tendrás....buena suerte compadre, sinceramente, un abrazo.

10. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Compadre, yo creo que no hay persona en el mundo que no se haya sentido sola alguna vez. Muchos podemos hablar de nuestras experiencias o contarte el maravilloso cambio que hemos tenido, pero aquí lo importante eres tú. Hay demasiadas cosas a las que les puedes prestar tu atención y que pueden ayudarte a subir tu autoestima: deportes, fiestas, cursos de baile, gimnasio, etc y que obviamente te ayudarán a conocer personas que se adecúen a lo que quieres. Es positivo que digas que luchas contra lo malo, tienes que seguir así porque un cambio depende de tí y de nadie más.

Conoce gente y sé feliz. Sino tienes con quién salir, inscríbete en cursos como te dije antes y por mientras conoces, esfuérzate por tus notas, por ser el mejor y los logros y el reconocimiento llegan solos. En cuanto a las mujeres, siempre hay alguien ahí para tí. Proyéctate seguro, confía en ti y ten buen humor, házlas reir. Esas son las claves mucho más allá del físico.

Saludos y éxito!

11. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Quizás la gente no se acerca porque proyectas tu depresión y tus frustraciones.
    Conoces la ley de la atracción?, bueno, básicamente se trata de desear tanto algo, con tantas ganas que podrás llegar a hacerlo con el tiempo, los cambios no son instantáneos.Lo más importante de todo es decirte que NO TODAS LAS PERSONAS SON IGUALES, a todos les cuesta, unos mas que otros.
    Arriba el ánimo y a quererse más que eso se refleja y atrae harto =)

12. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

compadrito esta estudiando cierto entonces preocupese de terminar , trabaje en lo que estudio, junte plata y paselo bien aca p en otro pais, las minas llegaran no te preocupes, ahora si eres como el adrian (el kantante)...xuxa pero igual cambie el chip de su babeza luego y se sentira mejor...

Thread Status:
Not open for further replies.