Yo vi a jesucristo en una noche de semana santa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por criandre19, 9 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. criandre19

criandre19 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta historia le paso a varios amigos en el año 1984 aproximado
    y es vivencia personal de Ellos

( no soy participe en esta historia )

pero igual quiero compartirlo con ustedes

Este suceso paso en semana santa ..

Comunmente aqui en lima peru se acostumbra para estas fechas caminar y subir a los cerros en la noche ..
    con el fin de peregrinar y rezar , conversar y amanecerse acampando en la cima del cerro.

Eran las 12.30 de la noche y mis amigos se fueron caminando subiendo alos cerros de Puruchuco ubicado en el distrito de vitarte departamento de lima .
    En el cual se encuentra ruinas incas y restos prehispanicos.

mientras subian caminando se veia una luz a lo lejos en en cerro que se movia de un lado al otro y se sorprendieron .
    paso como una hora y media caminando y veian la luz desplasarse con mas intencidad de un lado hacia otro a la altura de casi la cima del cerro.
    mientras se desplazaban por el camino en plena oscuridad uno de mis amigos se detuvo porque cerca de el empezo a brillar como un fluorecente fuertemente una imagen con forma de humano al cual apresiaba una tunica blanca brillante el cual mi amigo dijo que era la imagen de jesus que brillaba intensamente con la mirada hacia en piso ..
    mi amigo se quedo petrificado mirandolo ...
    y a la vez sentia a lo lejos la voz de sus amigos que preguntaban por el...
    paso algunos minutos y sus amigos retornaron y vieron tambien a lo cerca la imagen incandecente como un fluorecente de cristo ..
    realmente se asustaron de la impresion y obtaron por jalar suavemente a mi amigo que estaba pasmado de la impresion .
    faltaba como aproximado 20 o 30 minutos para llegar a la cima plana del cerro y subieron todos juntos con ese temor de ver la imagen resplandeciente.
    llegaron en fin a la planicie de la cima del cerro ..
    como aproximado las 3 mañana ..
    rezaron y ya no quisieron bajar hasta que amanesca ...

Cuando amanecio fueron bajando hasta que llegaron al lugar de la aparicion ...
    Fue una gran sorpresa cuando llegaron al lugar y encontraron como si fuese un puñado de sangre fresca en el piso ..
    estaban super sorprendidos ... y con una rama de un arbol movieron y la sangre no estaba ni coagulado ¡¡¡¡ estaba completamente fresca ¡¡

llegaron a sus casas le contaron a sus familiares y algunos con incredulidad escuchaban ..

paso poco tiempo en menos de un año ..
    y uno de los amigos que subio con ellos el cerro y vio las imagenes , murio por comer mayonesa en mal estado ( le dio salmonela ) .

bueno les cuento esta historia super real ...
    el cual como les repito yo no lo vivi ..
    pero lo contaron mis amigos con una gran emocion ....

espero opiniones contructivas ..
    no me pidan fuentes ni fotos que no las hay porque esta historia es nueva en la red...

Gracias.

:amigos:

Nota:

Señores ....
    Esta pagina a sido creado para compartir experiencias .. historias o vivencias q a cada uno de nosotros nos a pasado ...
    queda en ustedes si creen o no ...
    lo que no me parece es que uno Aporte un tema para compartir y opinar ... y otros solamente se dediquen a insultar u ofender ¡¡
    mejoremos este foro .. si no crees en las historias simplemente escribiendo laa palabra : ( no te creo es suficiente )

2. Alvan_Rozalis

Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    No te compro un carajo...

En el mejor de los casos, te creería que lo que viste fue una ilusión óptica o algo por el estilo.

A criandre19 le gusta esto.
  3. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmm interesante historia pero hubiese sido mas creible si jesus hubiese dado algun tipo de mensaje como en el caso fatima

4. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    religion = debiles de mente

#4 necrozerooo, 9 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 11 Ago 2011
  5. Lating

Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no creo en dios ni nada pero = respeto tu religion y las creencias de tus amgos pero.... q mierda tiene q ver q un wn comiera mayonesa mala wn????

6. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    376
    lo siento no te creo tu historia, mucha gente fanatica dice a ver visto a jesus pero se dejan llevar por sus emociones

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    La religion es la mas grandes de las mentiras y sus dioses solo son frutos de su fe ciega en si existen, aun nunca viendo nada.

8. VI MAR.DUK

VI MAR.DUK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y como ivan a saber q era jesus si no hay ningun registro de como fue fisicamente??!!!!....el fanatismo religioso a lo unico que conduce es a la ignorancia extrema!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. L'Amoureux

L'Amoureux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    No creo, lo siento .

10. RaTa_!!!

RaTa_!!! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que estupidez mas grande...
    He aqui otro ejemplo de como la religion amarra las mentes debiles... y las manipula como sea...

en fin...

11. Mauro_Borgir

Mauro_Borgir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    los peruanos son unos loquillos

12. panchuto

panchuto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es obvio que la tolerancia aca no es pan de cada día, entiendo que quieran expresarse acerca de este tema, pero no corresponde insultar, que lastima, ver como se enardecen cuando alguien habla de dios o jesus :/ yo sí creo, tengo bastante razones para creer, y no ando insultando a nadie que no piense como yo, porque si lo hago, demuestro que me hace sentir vulnerable el tema, creo que la gente insulta para ocultar su debilidad.

buena historia, sera verdad? no lo sé

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas