bueno eso cabros quiero cambiar mi mouse x la sencilla razon que mi mouse esta VETERANO xd es un microsoft intellimouse el primero que salio muy conocido por su durabilidad comprobada x mi y mi ermano ajajaj le a durado como 7 años y yo cacho ke mas ademas le costo un ojo de la cara xd eso po ke mouse me recomiendan? quiero uno con scroll duro como el intellimouse no como este que compro mi ermano y no se puede buniar ni tampoco tiene botones laterales... quiero un mouse con scroll duro con 4 botones sin incluir el scroll como el intellimouse que sea bueno que no exceda las 30 o 40k que lo vendan en tienda new xd eso po cabros si no es mucho pedir denme unas recomendaciones plis ya que este mouse ya esta amarillo y no es chiste amarillo no blanco jaajaksj
io e provado cn varios mouse buenos y para mi gusto el mejor y tambn contando el precio es el razer deathadder de 1800 dpi (io tengo ese )
microsoft 1.1 es baratito , y carne de perro. y si no no te compri niuna wea. hay gente que se compra los medios mouse y pega lo mismo.
El que tienes Tu,Es El Primero. Y el Tuyo el Nuevo Obviamente. Y Un Buen mouse seria el steelseries Ikari,O Un razer Deathadder. Saludos.
x2 csmre!. Yo juego obiamente mejor con mi mause , pero con otro mause juego igual solo qe avece lo encuentro un poqito mas lento.