"Me tocaste la fibra, hueón": ’Pelotazo’ carga contra Guarello y niega regalos de Felicevich

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 10 Abr 2025.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Un fuerte desahogo realizó el periodista deportivo Jorge Gómez, alias ‘Pelotazo’, contra otro reconocido rostro de la actividad: Juan Cristóbal Guarello.

Gómez grabó un video editorial que subió a su cuenta oficial de Youtube, bajo el título ‘La mentira de Juan Cristóbal Guarello’, donde, entre otras cosas, niega recibir regalos de Fernando Felicevich, reconocido agente de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

La polémica se origina luego que ‘Pelotazo’ dijera que
    “una de cada tres personas en redes habla de que ojalá a los jugadores no los agarre Felicevich, siempre acordándose del mismo sujeto” y que “culpar a los representantes y sólo a uno, me parece injusto”. Eso provocó una respuesta de Guarello: “Quién eres tú para decir qué es lo que hay que hablar y no hablar en los medios de comunicación, con qué patas, desde qué posición. Y la defensa que hiciste de Fefe… wow”.

“Decir que eso no existe para que te regalen una camiseta… porque mi tío es otro al que le pagan con camisetas”, agregó Guarello, lo que desató el enojo y potente respuesta de Gómez.

“Me tocaste la fibra, hueón”
    En su último video, ‘Pelotazo’ manifiesta que “(Guarrello) Me hizo mierda por una nota de los 20 mejores extranjeros en la historia de Colo Colo. Pero su opinión, se la puedo aguantar. Hay libertad de expresión. Está perfecto. Pero no puedo aguantar a un tipo mentiroso, que dice que Fernando Felicevich me paga con camisetas”.

“Tirar mierda es gratis, pero hay que tener un poco de reporteo”, agregó Gómez, haciendo hincapié en que “me parece mala leche. Yo he podido aguantar muchas cosas, pero que mientan sobre uno y que afecten la honra, me parece que no tiene sentido y más cuando tiene consecuencias afectando indirectamente a mi hija y a la Teletón”, complementó, asegurando que sólo una vez recibió una camiseta de Felicevich y fue para donarla al establecimiento.

“Por eso le hablo al padre. Tu hijo es sano, tienes la suerte de aquello, te felicito, ojalá sea por toda la vida. Mi hija nació con un problema en la espalda y va a la Teletón hace 10 años…. Para mí me tocaste una fibra, hueón, súper delicada. La vez que hablé con Feliçevich fue porque hizo interlocutor con Arturo Vidal que es de Flamengo, mandó una camiseta a Chile para donar a la Teletón”, expresó.

“Bueno, esa camiseta la donó Arturo Vidal, a quien le agradezco porque siempre ha tenido una actitud muy generosa con la Teletón. Bueno, eso pasa. Tú dices que a mí me las regala Felicevich y para qué, para hablar bien de él. Una vez fui a la a sus oficinas de Vibra, porque ahí estaba la camiseta de Vidal, me la pasó la secretaria y me fui”, acotó.

Finalmente, ‘Pelotazo’ puntualizó que “me toca una fibra porque la Teletón, yo hace 4 años o 5 que estoy dedicado a poder devolverle lo que hace por mi hija. Para la Lucatón, yo le he pedido a futbolistas, a dirigentes, a artistas que donen cosas para que ellos después vean en la transmisión cómo la gente participa por ellos y ayudamos a que crezcan las donaciones. ¿Y tú dices que eso me lo regalan a mí? De verdad, te caíste muy mal, muy mal. Yo sé que tú no confías en mí, así que te ofrezco que puedas llamar a Benjamín Díaz, que es el director ejecutivo de la Teletón, para que le preguntes, Y si no te basta con eso, te puedo conseguir el teléfono de Don Francisco, aunque no sé si Mario quiere hablar contigo”.

Fuente

2. simpatico29

simpatico29 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    442
    Bombalet tenia tanta razon que guarello vale callampa y con suerte sabe de estadísticas

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  3. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.767
    A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  4. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.318
    si te gusta darkthrone eres un cola encubierto

5. igmin

262/325

Me Gusta recibidos:
    3.767
    Soa @manases que es darkthrone ??? Sl2.

A alvacort le gusta esto.
  6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.284
    Guarello sufre el misml mal que muchos zurdos. La gente cree que son expertos en un tema, en el caso de Guarello el fútbol, y después ya son todologos.

Le pasa al viejo Maza, le pasa a los actores, artistas y músicos, le pasa a influencer, etc.

A EL ANCIANO BASTARDO y blackburn les gusta esto.
  7. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    Ese guarello, weon petulante, no tiene ningun brillo. Además queda de weon todo el tiempo el matorral de cejas.

8. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.318
    Es la música que colocas cuando te pones tu maquillaje darks......jajjajjjaajjaja

9. igmin

262/325

Me Gusta recibidos:
    3.767
    eso le encanta a tu mamá cundo me la culeo.. Sl2.

10. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    161
    Pelotazo........no le creo

11. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.707
    guarello, el que estaba en contra de las casas de apuestas, las hacia mierda, luego una casa de apuestas le auspicia su programa y cerro el hocico para siempre en cuanto a ese tema.

A Guardia de seguridad, Sin Ley y alvacort les gusta esto.
  12. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    2.204
    A Guardia de seguridad le gusta esto.