Hola a todos, vengo ante ustedes para solicitar una ayuda y a aclarar algunas dudas, miren les cuento, a mi señora la esta psicopatiando un individuo que conoció por un chat en Internet, el obtuvo datos de ella, mi duda es es posible tener la información que tiene en su celular teniendo su cuenta de gmail, poniéndonos en el caso en que le haya hackeado la cuenta de gmail? ella por crédula le dio hasta su numero de teléfono y hasta por whatssap esta hinchando, es que en estos tiempos todo esta conectado, si logro hackearle cualquier cuenta prácticamente saben todo. que me recomiendan hacer? el tipo se jacta de tener iphone s5 y realmente no conozco que tipo de aplicaciones podría usar para tener y conseguir información de mi pareja, que me recomiendan hacer? pd: ella tiene sus contactos y todo guardado en su cuenta de gmail.... creen que si creo un nuevo correo se solucione? bueno en resumidas cuenta quiero saber si hay alguna aplicación que pueda decirle a alguien que correo tiene en su teléfono, o si el loco puede averiguar algo.... ayuda... a ver si alguien me hecha una mano para quitármelo de encima, gracias.
se ve un poco rara la situacion, es "extraño" que asi tan facil ella le de los numeros, pero bueno es cosa tuya, bueno y obviamente cambia y cierra tu cuenta gmail, llama a la PDI y entregales toda la info que tengas, si tu sra no quiere hacer eso, bueno lamentablemente te cagaron xD, suerte
Amigo si sabe de algo o alguien que le de un dato me lo envía porfa, yo tengo un caso similar con mi hija chica. saludos