carta de una niña a su padre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The Sandman, 19 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    37/41

Me Gusta recibidos:
    103
    no se si va aca, pero lo encontre conmovedor

Papa: escribo esto aunq se q no la leeras pero sirve para desaogarme puxa papa me gustaria contarte tantas cosas decirte las cosas q ago con mis amigas y adonde salimos ayer y muxas cosas pero eres un padre muy poco cariñoso q no me llama nisiqiera en navidad ablamos 2 veces al año una en mi cumpleaños q noc como me llamaste pense q no lo arias y la otra cuando me fuiste a buscar a la casa pero no sabias q estaba en arica porq me llamaste si no porq mi mama te demando y te dijo estaba en arica :/ sabes en este momentome salen lagrimas desde lo mas profundo de mi alma no sabes cuantas veces e llorado por ti me da rabia nisiqiera tengo tu numero de telefono xq lo borre cuando tenia como 10 años xq me dio rabia estaba en el furgon llendo al colegio y me llamaste salia papa llamando sabes senti una alegria tan grande y me preguntaste algo sobre mi mama su cuenta o algo asi como iba a saberlo si tenia 10 años ! y eran cosas de grande me llamaste para eso te das cuenta no era para hablar con migo en ese momento senti tanta tristesa en mi corazon se rompio en mil pedasos y me dio tanta rabia empese a juntar tanto odio en mi corazon y lo mas xistoso esq piensas q tu no estas mal si no q yo estoy mal xq no te llamo eso me enferma me dan gans de matarme y lo peor esq te qiero y me gustaria estar con tigo verte seguido o por lo menos hablar con tigo mas seguido nisiqiera sabia q tu linda esposita estaba embarazada y wn tiene 5 meses ! no sabia q la naara estab en balet y q pasaria a 1 basico no tenia idea de nada tu no sabes si me estoy conviertiendo en algo orrible una niña q puede ser alcoholica drogadicta o si tiene desordenes alimenticios sabias q amo a mi amiga xaviih y q sin ella yo no podria vivir sabes en q colegio voy ? sabes cuanto tiempo llevo con frenillos o sabes ase cuanto tiempo empese a guardar rencor en mi peqeño pero roto corazon ? sabias q mi unika razon de vivir es mi madre ? sabias q la amo con lokura q moriria si no fuera como es xq me entiende y dice q lo uniko bueno q tienes tu soy yo ella se preocupa de mi me ama y se preocupa de mi qisas cuando estoy de vacaciones no me llama todos los dias pero me llama minimo 4 veces a la semana papa tu no me conoces cuando seas viejo te acordaras de mi y de los momentos q podriamos aver vivido juntos pero q tu decidiste fuera distinto sabes papa mi lala ahora mismo me esta pelando a mi y a mi mama pero no me importa xq pienso en las palabras de mi qerida y hermosa madre q tanto amo papa mi mama a exo lo posible para educarme lo mas posible lo ase exelente es madre y padre a la ves imaginate lo dificil q debe ser pero aun asi una niña necesita el amor paterno pero esta niña q esta escribiendo puede q no sea tan bonita como para abrazarla puede q no sea desslumbrante como para besarla puede q su voz no sea como el coro de los angeles como para hablar con ella pero es tu hija y aunq sea fea tonta desagradable a la vista de las personas es tu hija y merece amor el amor paterno tienes q abrazarla besarla hablar con ella xq es tu hija no sabes cuantas veces e llorado por ti no sabes cuanto tiempo espere una llamada no sabes cuanto tiempo te espere pero nunca llegaste ahora estoy mas grande tengo 13 años entiendo todo lo q pasa y lo q pasa esq yo fui un error cierto ? claro para q naci es solo un gasto mas tienes q gastar parte de tu sueldo en mi y para mi mama ella seria mas feliz podria casarse con qien qisiera y tener hijos del mismo padre cosnituir una familia pero ahora no ella a dejado a varios expololos por mi pero podria aber sido alguno de ellos el amor de su vida y x mi se tubo q separar podria aber facilitado sus estudios bueno me despido te qiero muxo papa…

Lo siento mama papa por existir.

2. HACK SPARROW

HACK SPARROW Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    35
    Esto

es mas triste que...

Lo que callamos las Mujeres.- :(

3. narcisa

narcisa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es vdd :( me dio demasiada pena :(

4. La_Lobito

La_Lobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ooooh no se que decir...nisiquiera se si podria decirse algo, que tiste

5. aroli76

aroli76 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que ganas d abrazarla chiquitita hermosa como sufre...
    despues el viejo de mierda se va a arrepentir, pero su corazoncito esta ahora en mil pedazos...

:(.........................

6. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Oh ... que penoso el final.
    Una hija disculpandose por haber nacido :(

7. Pikachu

Pikachu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    justo ando trsite hoy y me rematia con esto u.u no puede ser..

se me caen las lagrimas....

8. Carlos

Carlos Invitado

ni ahi con leer ese testamento

9. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Que ganas de abrazar a esa niña .....

10. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    soy super detallista, y no puedo dejar de no reparar en la ortografia de la nena :zippy1: !

11. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    x2
    quizas si hubiece estado el papa ... xd
    no me di pena

12. Chikane-chan

Chikane-chan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos: