Utem?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Phablo_zZ, 8 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Phablo_zZ

Phablo_zZ Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    como anda la utem cabros?? después de tantos cuestionamientos? esta renaciendo de sus cenizas o sigue en las mismas?

2. rudE!

rudE! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pongale compadre, la utem ya renacio y esta tirando para arriba raaaaapidito.

3. ~Sir ALex~

~Sir ALex~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Qué dice tu amigo de la UTEM al respecto?
    Creo que sabe más alguien que lo ha vivido de cerca todo eso, a que un extraño te lo diga con opiniones subjetivas no?

4. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual me fue ahi nomas en la cpu y estoy entre la utem que es publica arto beneficios y volas o un instituto como el duoc ect toy pensandola todavia y esperando el viernes el credito cuanto me cubrio

5. Leki

Leki Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Vo dale, tengo un amigo que salio de la UTEM cuando esta peor, esta ganango 1.5 millones. Estudio INGECO.
    Tarde o temprano la UTEM volverá a ser lo que una vez fue, para eso falta un montón.

Las privadas de cartulina como la central, ahora que se acabo la fiesta en la CNA bajo de 4 años a 2 años. XD
    Yo no soy de la UTEM, pero cuando era niño y me hablaban de las universidades.
    siempre me decían UCHILE, PUC, USACH, UTEM.
    aunque las cosas han cambiado, inclusos estatales de regiones se proyectan en Stgo, alguna vez estuvo al nivel de las menciona, esperomos que la GESTIÓN mejore, una mierda el problema con criminalistica, eso afecto bastante la imagen corporativa de la U.
    Aún que quedo atrás marco un precedente, eso jamás se olvida, pese a que no fue la única U en impartir la carrera.
    si fue la única tradicional en hacerlo.

En todo que se quejan los weones, si entraron a una estatal sin puntaje, por orden de llegada.
    si estudias en las americas, ucinf, arcis, etc. tampoko encuentras pegas, y quien alega?

6. dj.toby.mx

dj.toby.mx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande la Utem Broda estudio Geomensura en la Utem y buena muy buena, todos mis compañeros egresados estan con pega y ganando weno, aparte de ser muy linda Carrera.
    A que postulaste ?
    Saludos Man..

7. kadmio

kadmio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    La UTEM buena Universidad que en su momento llego a ser la segunda en el país pero como en todos lados existe la mafia, esta no fue la excepción y bajo por el anterior rector... Pero todo eso se soluciono y de nuevo esta siendo lo que llego hacer tiempo atrás Yo estaba estudiando Ing. en Química pero me cambie a la Chile por que aunque es buena no es muy buena como la Chile, pero lo sera :D

8. gato18

gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Como dicen , Vo dale xD , LA UTEM es buena , el problema fue la administración y corrupción pero los cabros que salen de ahí salen bien preparados.

9. kapor27

kapor27 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me matricule en ingeniería civil en electrónica la utem este año y espero haya sido una buena elección

10. TranceForever

TranceForever Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ingresé a Contador Publico Auditor en la UTEM :). La preferí en desmedro de la UDP en la misma carrera y espero no descepcionarme.

11. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este es mi quinto año en la UTEM y ya salimos de la crisis , ahora a recuperar lo que se perdio por culpa de mafiosos culiaos y es un trabajo de todos . yo estoi bastante conforme

12. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿Aun estan vendiendo la pomada de que al echar al avendaño iba a haber lucas?, ese cuento del tio lo vengo escuchando desde que yo estudiaba allá.

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas