Media Box Inalambrico - LG AN-WL100W Wireless Media Kit

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SlimShady, 4 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SlimShady

SlimShady Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen día cabros, pongo a la venta este dispositivo Wifi para transmision de datos hacia tu TV LG LCD/LED.

Fue importado hace unos 2 meses pero al no ser compatible con ciertos modelos me veo en la obligación de venderlo, está en perfectas condiciones.

Características principales

• Elimina los Cables
    • Full HD
    • Flexibilidad
    • 30 Metros

Elimina los CablesEl wireless Media Box consiste en un dispositivo con un cuadro de los medios de comunicación y un receptor. Media Box captura la informacion de los dispositivos de audio y video conectados a él y lo envia al receptor. El receptor es un pequeño dispositivo que se une a la parte posterior del televisor, recibe la informacion transmitida por el Media Box de forma inalambrica y pasa al televisor con una salidad sensacional.
    Flexibilidad
    Wireless Media Box le permite colocar sus equipos de audio y video en el lugar mas apropiado para ud. Será mas facil modificar el medio ambiente sin preocuparse por los cables.
    Full HD
    Wireless Media Box es capaz de transmitir contenido con calidad de imagen maxima de 1920x1080p. proporcionando imagenes de alta definicion.
    30 Metros
    El Wireless Media Box ofrece un contenido de audio y video en alta resolucion con una distancia de 30 metros de la TV.

Link del producto en la pagina de LG: AN-WL100W Accesorios TV/Audio/Video

Si se fijan, tiene todo tipo de salidas y entradas para conectividad full. Arriba se ve el adaptador que recepciona la señal Wifi y que se conecta a la parte posterior del TV, tiene un cable HDMI y un cable Wireless Control.

Un gran plus es que la caja ademas tiene 3 HDMI y un cuarto en la parte lateral.

Lo intente probar en modelo 32LE5300 y no funcionó.-

Datos al grano, Interesados contactarme a través de:

msn: [email protected]
    Cel Claro: 72418109
    Cel Entel: 97956739
    Alejandro.-

Precio: $60.000 conversables.-
    No encontre ni una tienda en Chile que venda este producto en forma directa, solo a pedido:

MOVITEK IMPORT - LG AN-WL100W Wireless Media Kit

Vivo en Maipú, gracias al metro no tengo problemas en ir a lugar de destino para testear el media box con su TV, previo a concretar la venta.

Saludos.-

2. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

Las fotos :$

3. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67