[Profecias] BUDA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The Sandman, 25 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    47/82

Me Gusta recibidos:
    103
    Wenas portalianos aca un tema muy weno, yo almenos no las conocia, las profecias de BUDA

. Buda, "el iluminado", nació en el 563 a.c. en Kapilavastuentre la India y Nepal. Siddharta Gautama, nombre real de Buda, era un príncipe heredero de los Shakayas, y como tal fue educado en las ciencias y las artes. Casado y con un hijo, decidió a la edad de 28 años abandonar su vida de privilegios para dedicarse a una vida de sacrificio y meditación sobre la miseria humana. Tras años de vida asceta se retira al monte Gaya y allí logra alcanzar la iluminación interior. Finalmente decide compartir ese hallazgo y se lanza a la predicación de la paciencia, la limosna y la benevolencia. A la edad de 80 años comunica a sus discípulos que en tres meses moriría, y se retira a Kusinagara junto a dos de sus mejores discípulos muriendo en el año 483 a.c.

Parece ser que en una de las cámaras encontradas en el supuesto templo donde Buda nació se halló un manuscrito que según algunos contiene "las ocho maravillosas profecías de Buda".
    Las ocho profecías atribuídas a Buda son:

El cometa que viene por la noche se puede ver en las frías tierras de Rus y cuando cae a la Tierra hay una apertura de seres vivientes de otros mundos.

Las gentes de la Tierra son hechas una por aquellos que se sientan delante de libros móviles, donde se escriben palabras de unos a otros sin necesidad de pluma de escritura ni tinta.

Un gran hombre de la paz es asesinado en la tierra del rey David y un hombre de hierro es nombrado en su lugar.

Una gran sequía se verá en varias tierras, el ganado morirá y la gente orará pidiendo la lluvia.

Una gran montaña escupirá fuego y humo en una tierra justa y distante donde vive gente pintada.

Seis hombres y mujeres subirán al cielo en un carruaje y perecerán en llamas cerca de montañas de la Luna.

Millones perderán sus tesoros, no a causa de bandidos sino a manos de aquellos asignados para su cuidado.

Habrá mil años de paz y prosperidad empezando en la noche en que se inicie el año 2000.

2. kryz1975

kryz1975 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mish, intedezante no las conocia, gracias por el aporte.

3. patan 21

patan 21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    -gracias x la info ,no las conocia

4. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    buen aporte, eso si que son bien catastróficas, se agradece ;)

5. Gabriel.tapia

Gabriel.tapia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No las cachaba, pero sigo pensando que las profecias son weas tan obvias...

6. K-bezon

K-bezon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena info .. por ahi veo la vision del notebook (Las gentes de la Tierra son hechas una por aquellos que se sientan delante de libros móviles, donde se escriben palabras de unos a otros sin necesidad de pluma de escritura ni tinta.), Cambio climatico (Una gran sequía se verá en varias tierras, el ganado morirá y la gente orará pidiendo la lluvia), Los accidentes del columbia y el challenger (transbordadores espaciales) pueden haber sido parte de esta vision(Seis hombres y mujeres subirán al cielo en un carruaje y perecerán en llamas cerca de montañas de la Luna.), pero estos dos iban con 7 tripulantes cada 1, el resto es para mi una incognita XPP ^^

7. eagvr

eagvr Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :O, vale

8. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mishhhhhhhh la info...se agradece