bueno saludos y gracias x ver mi consulta la cual es: tengo una perrita de mas de 12 años no estoy seguro cuantos mas xq era de mi abuela q fallecio y yo me qde con la perrita la duda es q la perrita esta bien no se nota q tiene tantos años, de salud esta muy bien pero sus dientes en la parte frontal (no es mi perro pero a esos dientes me refiero) asi tiene los dientes mi perro como el de 6 años mi duda va en q sus dientes ya estan a la altura de las encias casi no le qdan y no se si sea conveniente darle huesos (aunque le encantan como a cualquier perro) no se si eso le traiga mas problemas o algo
Hola! Mira, un perrito viejo de por si tiene los dientes más pequeños o más próximos a las encías, esto es porque con el tiempo los van gastando y el consumo de huesos o comidas que no los nutren bien y la presencia de tártaro dental (sarro), aumenta este desgaste. Lo ideal es que coma cualquier alimento para perros viejos, los huesos... mmmmm... no los recomendaría, a no ser que sean de cartílago (esos blancos que venden en los super y tiendas de mascotas). Saludos.