Deportación inmediata entre una de las medidas que incorporará el ejecutivo [zurdos con depresión]

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 1 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.189
    [​IMG]


    Ley de migración: Deportación inmediata entre una de las medidas que incorporará el ejecutivo en nuevo proyecto
    La oposición en tanto, alega poca comunicación entre el Ejecutivo y el trabajo legislativo.

    Por Javiera Ortiz
    Jueves 29 de marzo de 2018, a las 07:30
    El próximo martes el ministro del Interior, Andrés Chadwick, presentará ante la comisión de Gobierno Interior de la Cámara de Diputados las indicaciones al proyecto de ley de migraciones. Las reformas que fueron conversadas con los parlamentarios de Chile Vamos este lunes en La Moneda, en una reunión con el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, y el director del Departamento Nacional de Extranjería, Álvaro Bellolio.

    Uno de los diputados asistentes a esta reunión e integrante de la comisión en cuestión, Andrés Longton, adelantó a Publimetro que la deportación inmediata es una de las medidas que incorporará el ejecutivo respecto al control en la regularización y acceso de migrantes al país.


    "Se propone que en caso de que algún migrante cometa algún delito en el territorio, o que cometa uno en paso tanto habilitado como no habilitado, este pueda ser reconducido a las fronteras y que sea más expedito el regreso a su país de origen", afirma.

    "Con el proyecto de Bachelet presentado en 2013, cuando un inmigrante cometía un delito se realizaba un procedimiento judicial en Chile. Ahora, se propone que esto no se realice y que sea el país de origen el que se haga cargo de este proceso, donde se tramite o no esta decisión", agrega.

    Respecto a las razones de esta medida, el diputado RN explica que es "para descomprimir los tribunales y hacer más expedita las salida de los extranjeros del país. Además, venir a ordenar el tema
    MEDIDA INCONSTITUCIONAL


    En tanto, la diputada del Frente Amplio por el Distrito 3 correspondiente a Antofagasta, Catalina Pérez, afirma que desconocía esta medida y que es "impresentable que nos enteremos día a día por la prensa
    y de a goteras de cuales van a ser los ejes en la materia y que no se presenten a la comisión de gobierno interior, no contribuye en nada a general confianza".

    "Si el gobierne sigue pensado que el fenómeno de migración tiene que ver con ingreso y salida de migrantes está errado. Ahora hay que comenzar a hablar de una política migratoria con enfoque de derechos humanos, y esta medida atenta contra las convenciones internacionales, a través de un foco completamente errado".



    https://www.publimetro.cl/cl/notici...das-incorporara-ejecutivo-nuevo-proyecto.html
     
    A ROCABEL le gusta esto.
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Escojiste con pinzas cuál noticia subir :lol:

    https://www.df.cl/noticias/economia...ima-semana-e-incluiria/2018-03-26/201249.html
    Y por supuesto, los más contentos son:
    Bienvenidos inmigrantes | SOFOFA – Impulsando el Crecimiento de Chile

    Gremios firman acuerdo para promover la inclusión de migrantes en el mundo laboral | Emol.com

    Gremios coinciden en que no debería existir cuota para contratación de migrantes | Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile

    Gremio empresarial lanza "Manual Práctico" para contratar trabajadores extranjeros | Emol.com
     
    ZyrK, Aerthan, KrEuLox y 2 otros les gusta esto.
  3. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    6.995
    podrian deportar tambien a rocharcha, al chupapico 1 ( walter nelson ) y a chupapico 2 ( bluescifer )
     
    LOKOLETAL, daveli, JackNorth y otra persona les gusta esto.
  4. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    los empresarios y los políticos deben estar con el poto a dos manos. habrá que ver si no es solo discurso y realmente comienzan con las deportaciones masivas (aunque me tinca que antes el gobierno va a legalizar a todos los wns(as) que ya están en el país)
     
    Aerthan, KrEuLox, Agnostos Theos y 2 otros les gusta esto.
  5. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    Hechen de una a los wns y wnas q se manden cagasos y ojala crearan una base de datos de wns delincuentes y con antecedentes
     
  6. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    medidas wueonas y caras ...sumado a los wueones que juran que esto es de "izquierda". Mucha wueones junta xD
    Deberían de hacerlos trabajar en pegas de mierda ( como la de dictadura ) o tenerlos limpiando plazas , carreteras , cosas por el estilo y en base de eso que se costeen sus comidas y estadía , no solo al extranjero delincuente , si no a todos los wns delincuentes ( obviamente sacando a violadores o wns peligrosos de verdad) .
    Se imaginan a nuestro honorable presidente y todo su ex-gabinete recogiendo la mierda de los perros de las plazas o arreglando columpios para los niños??
     
    Cris_Gonzalez, Aerthan, KrEuLox y 2 otros les gusta esto.
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    De hecho eso van a hacer, no pueden dejar escapar la mano de obra barata.
    Nadie, repito nadie, ha dicho lo contrario amigo.
     
    Albelda, Aerthan, M_A y otra persona les gusta esto.
  8. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    706
    Con la regularización de los ilegales y la posibilidad de seguir entrando como turista para luego cambiar el estatus migratorio todo sigue igual e incluso peor, sin contar q los q estan acá no los van a echar sino q los van a "integrar".

    El unico con depresión soy yo al ver como el pais se va por el precipicio.:violinista:

     
    A stegman, Albelda y JAEGER les gusta esto.
  9. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    174
    Viste en la tarde una noticia en chv donde en comuna de maipu una banda de gente extranjera negra le quito una hyundai tucson a un wn no le preguntaron nada se acercaron a el y le dispararon en la pierna , el herido camino 10 cuadras hacia su casa sin que nadie lo ayudara

    Ese es el futuro yo lo escribi antes , las bandas de afroamericanos como este caso.

    Por supuesto chv no dice que fue una banda de negros , lo dice la señora de la persona asaltada. is coming
     
    LOKOLETAL, stegman, Sturm y 4 otros les gusta esto.
  10. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    174
    Todavia hay gente vulnerable en chile limpian las plazas , los baños y todos esos trabajos que cuesta hacer . y son chilenos , las plazas donde vivo las cortan limpian y riegan chilenos , cuando voy al hospital o el consultorio el personal de aseo de baño una señora un joven y una joven chilenos
    hay gente con mucha necesidad no llames esos trabajos de esa manera.
     
  11. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    con pegas de mierdas , me refiero a un grupo de wns haciendo un hoyo para que venga otro y lo tape , no es productivo , pero los mantienen ocupados , y lo de las plazas , eso varia de comuna y lugar donde quede dicha plaza los mantenimiento que les hacen . Con reos tendrían mano de obra muy barata para cubrir todas las plazas , terrenos baldíos que se ocupan de basurero , y un poco mas extremo ,los laboratorios ya no dependerían de animales ( me puse muy wn aca xD)
     
    A rocco_000 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas