Carabineros detiene a 3 sujetos por porte y tenencia ilegal de municiones

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 10 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    [​IMG]

    Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Cauquenes, en base a estrategias para la detección de delitos, en horas de la tarde del viernes logró la detención de tres sujetos por porte ilegal y tenencia ilegal de municiones en un armería ubicada en Barrio Estación. En el lugar se comercializaba de forma clandestina municiones, sin contar con ninguna documentación ni registro alguno que acreditara lo efectuado.
    Los individuos se trasladaban en un vehículo marca Toyota, modelo Yaris, quienes fueron fiscalizados por Carabineros, y se encontraron en el interior del automóvil 30 cajas de cartuchos calibre 12 marca Country, un total de 750 municiones; además de 5 cajas de cartuchos calibre 12 marca Ok, un total de 125 municiones; las cuales fueron incautadas y remitidas al Ministerio Público.
    Posteriormente, los hombres de iniciales A.A.S.M., de 42 años; J.E.Z.F., de 34 y M.F.I.Y.P., de 20 años de edad, por orden del Fiscal de Turno de la Macro Zona Sur, fueron traslados hasta la unidad policial, para pasar a control al Juzgado de Garantía de Cauquenes.



    http://www.diarioelheraldo.cl/notic...tos-por-porte-y-tenencia-ilegal-de-municiones
     
  2. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Como cae la primera linea
     
    A alvacort y BoLSa_E_MieRDa les gusta esto.
  3. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Pero mira como va operando esa inteligencia papá... Vamos desbaratando a los cerdos indígenas, asquerosos y golpistas de la Primera Línea de cocaína.

    :bananadance:
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Quien les habrá vendido eso?
    Ahh si..
    Milicos y pacos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas