¿Está bien celebrar la muerte de Osama?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tibiaman, 2 May 2011.

1. Tibiaman

Tibiaman Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    He visto mucha celebración y sentimiento de satisfacción por la supuesta muerte de Bin Laden... ¿Estará bien celebrar la muerte de alguien? aunque el tipo sea un asesino?
    No voy al caso de que hay que defender la vida de todos porque este tipo no se lo merecía. Voy al caso de que encuentro una estupidez celebrar la muerte de alguien que ni merece eso, ese tipo merecía un castigo eterno, o a lo mejor hasta tortura.
    Todos mueren pero no todos cumplen el castigo, este weon murio sin haber sufrido, eso es lo que me da rabia...

2. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    y los mismos weones que celebraron la asi llamada "venganza" son lso que los domingos se pegan en el pecho en la iglesia. parece que no aprendieron nada del carpintero.

3. Distance

Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    todos somos seres humanos racionales, y tenemos no la prohibición, sino que el deber de juzgar de forma adecuada y apropiada el actuar de los demás, con el find e construír un mundo mejor. Por muy cristiano que seas recuerda que la moral cristiana es una ponderación de doctrinas, por tanto no es inequivoca.
    Está mal celebrarlo, pero la gente es así.

4. Osmodial

Osmodial Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Según yo no creo que se deba celebrar la muerte de nadie, ni del peor asesino, lo único que se debe hacer es reflexionar sobre lo que es la muerte y lo que marco esa persona en la vida... Pero deleitarse del sufrimiento ajeno lo encuentro tan bajo como matar a la misma persona... sobretodo si no sabes nada al respecto del tema, la prensa nos miente a todos para caer en el un circo de felicidad...

5. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    puta si es por un castigo eterno los gringos también se merecen lo peor, pero sin embargo se juran los dueños del mundo, en fin...

como dices que este wn murió sin haber sufrido??? si debe ser una mierda vivir arrancando y escondiéndose, bajo tierra, estamos claros que el eligió esa vida, nadie lo obligo, pero eso no quita que sea una mierda vivir así

6. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

no esta bien celebrar la muerte de nadie,
    pero como a los gringos les gusta quedar como victimasy heroes lo hacen
    y la gente los sigue y se alegra de algo que realmente puede que no sea cierto.

7. Yerson De Jesus

Yerson De Jesus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Uno nace para morir y el con el atentado a las torres gemelas mato a muchos seres queridos de U.SA los de alla celebran mientras que nosotros normalmente estamos bien :)

8. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    No, no está bien. Me parece asqueroso, de hecho, que se extienda ese morbo y celebren como si fuese el mejor día del mundo, tal como dijeron. A fin de cuentas EEUU no es precisamente el pueblo más santo.
    El que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

9. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Se supone que eres una persona racional, por eso puedes juzgar lo que hace otro.

10. The Philosopher

The Philosopher Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi es un acto macabro celebrar la muerte de alguien y mucho mas cuando es un asesinato, es dificil ver a los ojos de estas personas ya que estan inundadas de sangre y venganza. Muy mal acto. No juzgo, pero si creen que es bueno, estan muy equivocados.

11. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Denle color, mas de 1 de ustedes igual celebro cuando se murio Pinochet y vienen a darselas de moralistas, que la venganza es mala y todo el cuento.

Si celebran tu muerte generalmente es porque TU te la buscaste y tu mismo llenaste de odio a la gente que te tiene bronca, y Bin Laden no es un tipo que no le haya hecho daño ni a una mosca que yo sepa. Eso si, hubiese sido mejor que hubiese pagado en vida todas las cagas que hizo, y que se hubiese muerto lentamente (proporcional a los daños que causo).

Ni ahi con esa mierda del Cristianismo, que dice que hay que amar a los enemigos y que la venganza es mala, pero mataron a hueones que no hicieron NADA DE NADA.

12. Distance

Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

y menos más que estamos en el foro intelectual, noquiero ni pensar que tipo de cosas dices curado. quizá eres más inspirador. Perro no especules sobre la gente, quizá mucha gente estará más tranquila o que se yo, pero no todos celebran, uchas personas no celebranlamuerte de alguien, porque considera que el acto en sí es estúpido.