Medidor de rigidez dieléctrica de aceite

Tema en 'Electrónica General' iniciado por Xtrance, 10 Jun 2024.

1. Xtrance

Xtrance Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿En qué lugar puedo comprar y encontrar un medidor de rigidez dieléctrica de aceite? Mi búsqueda ha durado mucho tiempo, pero todavía encuentro medidores inexactos o que funcionan muy mal, con errores y otros problemas. Por lo tanto, necesito un medidor confiable y consejo de alguien que ha estado trabajando en ello durante mucho tiempo. Espero que me ayudes.

2. Ceraton

Ceraton Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quería compartir con ustedes mi experiencia con el tester de tensión de ruptura del aceite para transformadores de Amperis. Trabajo en una planta de energía y hemos tenido algunos problemas con la estabilidad de nuestros transformadores. Este dispositivo nos ha permitido evaluar la calidad del aceite y asegurar su correcto funcionamiento. La compra medidor de rigidez dieléctrica de aceite fue fácil y el equipo ha sido muy confiable. Les recomiendo visitar la página de Amperis para más detalles. Ha sido una inversión que realmente vale la pena.

3. Verrted

Verrted Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo; Definitivamente investigaré este medidor y trataré de comprenderlo; es muy importante y ahora puedo mejorar significativamente la precisión de mis mediciones.

4. Melissa Wind

Melissa Wind Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Gracias