Kramer: “no estoy ni ahí con hacer viña este año”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Panzho!, 5 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Panzho!

Panzho! Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Descartó volver a la Quinta

KRAMER: “NO ESTOY NI AHÍ CON HACER VIÑA ESTE AÑO”

El humorista se presentó en el Club Manquehue a teatro lleno, en donde estrenó su nueva imitación de Fernando González y aseguró no estar interesado en regresar a la Quinta Vergara. (TERRA.cl)

SANTIAGO, octubre 4-. Stefan Kramer se presentó por primera vez en el Club Manquehue, en un evento organizado por su padre Hermann Kramer para reunir fondos para la fiesta de la cerveza. Y el evento fue todo un éxito, porque no cabía un alfiler en el salón en donde el humorista hizo reír al público y sin duda la novedad fue la nueva imitación a Fernando González.

“Fue simpático. Él se ha ido renovando siempre, esa es la clave para un artista, lo cual es siempre difícil. Ojalá se mantenga en el tiempo”, dijo Herman Kramer, el papá del imitador.

Pero además de imitar a personajes nacionales, el humorista dejó espacio para figuras internacionales y es que al parecer todo indica que el resto de los países están esperando al imitador con los brazos abiertos, aunque Kramer se muestra un tanto reacio a dar el salto y aclara que no está dispuesto a dejar Chile.

“Me gustaría salir de aquí al mundo. No me quita el sueño, no digo me quiero ir pronto, quiero hacer algo en otro país. En ese sentido no me apuro. Yo lo paso bien”, aseguró el imitador y reveló que hubo un par de conversaciones en Argentina, sin embargo no llegaron a buen puerto. “Hubo un par de negociaciones, pero no se dio, porque uno también tiene que ponerle para que resulte y yo estoy tranqui. Tengo 27 años, estoy aprendiendo y me gustaría estar bien maduro para poder emigrar. Hoy día me siento maduro pero con tranquilidad, no me vuelve loco el tema”, reiteró el artista.

Y otro de los temas que sin duda no le quita el sueño al imitador es el Festival de Viña, evento que prácticamente descarta de plano. “Me he juntado una vez con Claudio Vukovic (director general del Festival de Viña), hablamos más que nada de lo que sentía yo por volver, cual es el presupuesto de ellos más o menos, primero está mi posición de que no quiero volver todavía. No sé que negociación podría abrir la puerta. Es que me da lo mismo no estoy ni ahí, parece que no estoy ni ahí con hacer Viña este año la verdad”, sentenció el humorista y agregó que primero tiene unos cuantos asuntos que resolver, “me gustaría hacer muchas cosas. Mejorar mi show en términos teatrales, escribir libros, hacer películas y después de que haga todo eso me gustaría volver a Viña”.

Además se refirió al tema de las repeticiones en televisión de las rutinas humorísticas. “Uno paga el piso al principio. En TVN han respetado mucho eso. Ellos tienen un número de repeticiones y después de ese número ellos me llaman y me dicen que van a repetir y les digo con cuanto hay que ponerse, porque lucrar con las repeticiones no es tan bueno si no hay negocio por parte de todos”, afirmó el imitador.

fuente: http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=2471&id_reg=1273297

Además Planteo La Interrogante: Como creen que lo hizo hoy? Salió buena la imitación al Feña?

[​IMG] FOTOS: Kramer estrena hilarante imitación del Feña González

::portalnet::

Si te gustó dame reputación
    Si no te gusto :shualo:

::portalnet::

2. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    wea de el xd

3. Yukmouth

Yukmouth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    k se valla ala xuxa entonces xD

4. moi_k

moi_k Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se ascurrio po asi tiene mas futuro y no satura su imagen

5. Nata Lie

Nata Lie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Apoyo su opción de no pescar el festival
    por este año. Kramer debe ser más inteligente.
    Si hubiese optado por ahi, ya estaría más
    que saturado.

6. TU.NENE.VICERA

TU.NENE.VICERA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    k se valla a la xuxa es mas fome el weon

7. baraya90

baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    menos mal, por ke con Arjona y Mana basta, no da pa' un fome mas...

8. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    Esta biem como dicen arriba wuea de el

9. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    inteligente desicion

10. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Qe fome es uno de los mejores
    humoristas qe tiene Chile pff mas
    fome esa wea de festival

11. TrаukФ

TrаukФ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo lo que pienso es que, esta bien por ejemplo en el sentido de que el tipo ya logro lo que queria, las estrellas buenas nunca van a cada rato a los festivales y mas encima no han aparecido personajes nuevos o personas que para el ambito nacional sean imitables, seria una lata imitar a los mismos y eso kramer lo sabe.

12. M O Y A S S

M O Y A S S Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    va en decadencia ese pobre festival....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas