24/04 Everton ha llevado más de 100 mil hinchas como local este año

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por seba_sebastian, 24 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seba_sebastian

seba_sebastian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Everton ha llevado más de 100 mil hinchas como local este año

La información salida en un matutino local esta semana causó impresión, al mencionar que Santiago Wanderers era el equipo de regiones y cuarto del país (tras los tres equipos grandes) que más hinchas había llevado al estadio durante los primeros cuatro meses del año.

Sin embargo, tales datos son incompletos o inexactos, pues no se contabilizó el total de partidos que las escuadras habían jugado como local, y –obviamente- se hizo un flaco favor a Everton de Viña del Mar, que a la fecha sí se configura, por lejos, en el equipo de regiones que más gente ha convocado, totalizando 101.414 personas en el Sausalito entre enero y abril, prácticamente duplicando las cifras del Decano en similar periodo (45.766 personas).

El buen trabajo de los Oro y Cielo en el 2008 ha sido recompensado con una creciente fidelidad de la hinchada, que ha llegado en masa a los partidos que la escuadra de Nelson Acosta ha disputado en el Apertura, en los amistosos y en la Copa Libertadores, según lo corroboran las cifras.

Son los fanáticos “guatamarillas” quienes han aportado la mayor asistencia, mostrando fidelidad y una buena cuota de sacrificio, si se consideran que en Primera A los precios de las entradas son más onerosos ($4 mil versus los $2.500 que se suelen cobran en otras regiones) y que en los partidos continentales también los tickets implican desembolsos extras en una misma semana.

Sólo en enero Everton jugó cuatro encuentros como local, convocando a 34 mil hinchas, y promediando 8.481 personas, algo más que lo que Wanderers obtuvo en su único match como dueño de casa (8.024 hinchas).

En febrero la tónica se repitió e intensificó, teniendo el equipo de la Ciudad Jardín que afrontar tres duelos en su cancha, cortando 22.550 boletos (7.516 en promedio), y superando las 4.700 personas que tuvo como media el elenco de Playa Ancha en sus dos partidos de local.

En marzo los ruleteros jugaron dos partidos y vendieron 19.915 ticket (casi 10 mil hinchas por encuentro), mientras que los caturros con los mismos dos eventos oficiales promediaron 6 mil asisentes.

Por último, en abril –contabilizando dos partidos jugados más la proyección del duelo decisivo ante Chivas de Guadalajara el próximo miércoles-, la proyección viñamarina alcanza los 25 mil boletos vendidos, convocando así más de 8.300 espectadores por cada match.

EL DESGLOSE

Haciendo la operación sólo en el campeonato de Apertura, Everton ha convocado a 40.428 hinchas en el Sausalito, promediando 6.739 personas por partido. Si se agregan los dos pleitos que ha disputado en casa por la Libertadora, el total sube a 60.631, con un promedio que asciende a 7.578.

En tanto, en los tres amistosos jugados por el plantel que lideran el “Eze” Miralles y el capitán Adrián Rojas, contra Ñublense, Wanderers y Newell’s Old Boys, los Oro y Cielo llevaron 26.093 fanáticos, promediando nada menos que 8.698 personas.

http://www.diarioelobservador.cl/14...as_de_100_mil_hinchas_como_local_este_ano.asp

Saludos Para el Puerto q nos miran por FOX.

2. BlueBohemian

BlueBohemian Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    buena buena, siempre apoyen a su equipo cabros, se ven lindos los partidos en regiones con equipos como el everton o wanderers, cobreloa, ñublense, etc...
    buenos equipos y buenas hinchadas

3. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    SI PO .. NOSOTROS EN EL CAMPEONATO SOLO HEMOS LLEVADO ESE PRIMEDIO .... pro ustedes suman los amistosos .. los 5 partidos de livertadores .... clasico porteño .... noche oro y cielo .. y algun asmitoso mas

4. seba_sebastian

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

llora....

5. ubal

ubal Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja que wena x everton

6. franconb

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

???? y pq tendría que llorar si es la verdad .. se nota uqe te dio envidia la noticia que coloqé yo

7. seba_sebastian

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

ni idea wn. pero debe ser una noticia de tu mercurio o de tu estrella...
    Sigue con tu mentira porteño weon.

8. franconb

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

cual mentira ?

9. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    jajajaj yo soy india a morir pero me alegra x everton q tengan una hinchada fiel..asi se deberia vivir el deporte :)

10. Alforock12

Alforock12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero la U tiene el cuadruple :D :D

Por algo somos la Hinchada MAS FIEL de Chile

no como las Zorras xd

ni las Panzorritas

Asi se deberia vivir el deporte :D (Copia de ahi arriba)

11. seba_sebastian

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero si las Panzorritas van cuando el equipo gana no mas po wn...
    o vo crei q el año pasado iba algun wn al a esa mierda de estadio? y eso q tan en lo cerros de valpo. q mal XD

12. StiviOx

StiviOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    PUTA CABROS WN PA QUE LA MOXA ALTIRO WN!!!!

deberian estar felices por la gente que esta llendo al estadio
    independiente de que equipo sea....

slds amargos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas