05/10/2010Conde y rechazo a Ángel Rojas: “Es feo, a todo el plantel nos dolió”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 5 Oct 2010.

1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    El golero uruguayo de la “U” habló sobre la actitud de “hinchas” del equipo que, mostrando una inconsistencia increíble con lo que es el seguidor de ese cuadro, aplaudieron una lesión del volante y lo recriminaron por un error en el encuentro con Palestino. Además, reconoció que tiene una gran relación con Miguel Pinto.

Esteban Conde ha jugado bastante en la “U”, pese a que el titular es Pinto, le ha tocado suplir las lesiones del golero y capitán. Sin embargo, el uruguayo no ha encontrado respaldo masivo en los seguidores del equipo, que incluso, le enrostraron en el estadio un error.

La situación fue el gol de Palestino en el encuentro en el Estadio Nacional, que pilló a Conde bastante adelantado y con alta cuota de responsabilidad por el gol. Luego de eso, algunos de los seguidores corearon el apellido de Miguel Pinto, desaprobando la acción del arquero.

“No deja de ser duro que la gente coree el nombre de Miguel en contra de mi persona. Yo no soy quien va a responderles a ellos, hay que responderle con resultados, hay que dar vuelta esa imagen. No he convencido a la gente todavía, hay que trabajar para cambiar esa imagen”, se confesó el golero uruguayo.

Además, y en el mismo encuentro, los mismos poco hinchas que corearon en contra de Conde, aplaudieron la lesión de Ángel Rojas. Conde explicó que esa situación le dolió más, al igual que al resto del plante. Pero que es algo que se dejó atrás.

“Me duele más lo Ángel, que aplaudieron porque se lastimó. Eso es feo, a todo el plantel nos dolió. Pero eso ya pasó, son cosas que quedaron atrás. Cuando se logra una victoria y se corta una mala racha, aparecen las cosas positivas”, explicó.

Pese a que los mal llamados hinchas corearon el nombre de Pinto y demostraron que lo prefieren sobre él, Conde explicó que tiene una estupenda relación con el capitán.

“Hablé con él, incluso él se acercó conmigo. Está todo bien con él, más que bien. Valoro la frontalidad, con buena intención”, concluyó.

Como dijo Mercedes Sosa… "cambia, todo cambia". Y a veces para peor.

Fuente:http://www.redgol.cl
    ::portalnet::

2. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    :S ya empesaron las peleas weon :S

3. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    mmmm ke lata por uds wm
    una pena ke una hinchada no banque s us jugadores exp propia xD

4. ®Ø®Øx

®Ø®Øx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    waaa que mala onda weon...
    vale por el aporte.
    se agradece.

5. Fabrizio.Godoy

Fabrizio.Godoy Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mala onda por la hinchada...vale por la noticia!

6. yuumei_hogo

yuumei_hogo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta el won pao de arriba....como xuxa dice eso zorrita, si uds mas que nadie webean al pobre callampora y al canio.... Osea... como xuxa tan cara dura de entra y comentar.... AGUANTE BUULLAAAA... y hay que reconocer que es bastante malito el angel rojas... pero no para desearle una lesion....

7. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    care rajaaaaaa!!!

8. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    kisa me deci a mi no se
    pero esta es libre no vi en ningun momento ke la wea fuera exclusiva xD
    y por eso dije ke lo sabemos por exp propia en el colo siempre hay disputas

9. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    q vola este weon, asi no aportai na al ekipo pobre weon!

aaah cuando cago a rojas y entro puch?
    yo tb me alegre wn, pero se malentendió fue xq querian q entrara puch
    no ke saliera el rojas, nos e si se entiende

10. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    No faltan los estupidos irrespetuosos que creen que porque es tema de su equipo nadie mas pueda comentar :plaf:, todos tienen derecho a opinar con respeto compadre.

11. C A R L O S

C A R L O S Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En la buenas y en malas, esa es la diferencia ..juajajajaja adonde los qls care raja hace un tiempo a pelusso rogaban algunos alargarle el contrato y ahora qieren puro hecharlo y asi mismo se alegran por la lesion un jugador. si al final toos se rigen por los resultados.

12. abello007

abello007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aaa,mala onda por la lesion de rojas...pero sinseramente no da pal ekipo,1,2,3 veces probado y niun brillo....no es hacer la cama,es k si no rinden fuera,artos chilenos matan por clubes grandes,basta de llenar vacion con extranjeros ediondos de malos...o chilenos k les pesa el puesto o la camiseta....igual incondicional al EQUIPO no a los jugadores..... AGUANTE LA U!!!!