Ultima eliminada de peloton

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LuChOoO, 16 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LuChOoO

LuChOoO Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Santiago, agosto 16 (Este martes veremos cómo la estupenda hija de Anita Alvarado, Angie, se convierte en la nueva eliminada de Pelotón. Si bien TVN ha mantenido todo el resguardo posible, varios testigos la vieron desfilando en un evento sin prensa que se ofreció en Planet TV. Su madre mantiene la duda, pero trascendió que perdió la prueba de eliminación el viernes a las 16 horas.
    A diferencia de otras filtraciones de este tipo, esta vez todo fue muy público. Porque a pocas horas de haber sido eliminada de la competencia, Angie apareció como la protagonista de un desfile que realizó en la discoteque de La Cisterna el viernes por la noche. Pero esta vez sin prensa, luego que la producción del reality militar tomara todas las precauciones y le permitiera realizar el evento.
    Por eso en Planet TV también guardan silencio, y sólo algunos de los cientos de asistentes que la vieron esa noche confirman el hecho. Aunque trascendió que el local nocturno contaba incluso con imágenes en video de la primera performance de Angie luego de salir del programa. Pero por supuesto, por un compromiso con el canal estatal, no pueden mostrar nada.
    La Geisha la espera feliz
    Hasta su madre, Anita, está a medias con el tema. “Me contó la gente que la vio acá anoche”, dijo la Geisha anoche en el mismo lugar, donde esta vez fue ella quien condujo un desfile que tenía a Eliana Albasetti, Glenny Rosado y Ariela Medeiros como modelos, en un show tipo protesta hacia los hombres “chuecos y mentirosos”, según la propia Alvarado cuenta (léase Nabih Chadud, a quien reventaron en el escenario).
    “Pero la producción no me ha dicho nada así que no sé”, continúa diciendo Anita, con ganas de seguir sembrando la duda entre la prensa asistente. Y es que además a Angie la tienen hospedada en un pequeño hotel cercano a Calera de Tango, donde se encuentra la base del reality, hasta que este martes se muestre al aire lo sucedido durante su eliminación y pueda dejar de ocultarse, y así volver a su casa junto a su madre, quien la espera ansiosa.
    ¿Y qué le espera a Angie ahora después del programa?, le preguntamos a la Geisha, quien sorprendió con una tradicional respuesta. “Yo la veo estudiando muy bien”, dijo la mujer que por estos días se ha convertido en la otra protagonista del encierro de su hija, luego de tener bajo amenaza a Chadud, a quien sigue tildando de poco hombre. Y agrega que “no es que esté lucrando con todo esto, porque cualquier madre sabe que lo que uno gana es todo para los hijos”.

::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::

fuente:http://www.enportada.cl

2. Master Changox

Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    Se agradece la info ;)

3. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Ta puro dando la hora esa caura wena pal catre

4. Caroliz

Caroliz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uhhhhhhhhhhy menos mal que se fue!!! es muy cabra chica, juraba que tenia loco al chadud...:bailando:

5. Fuenzazbk

Fuenzazbk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    chadud ahora va ha estar ma liberao con la kenita...xD

6. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajaj
    vael x la info

7. Padawina

Padawina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojalá sea cierto

8. FX_Maxtor_8

FX_Maxtor_8 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale por la info!

9. S@ndrit@

S@ndrit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que bueno, por cero aporte

10. Kleoux

Kleoux Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Vale por la info pero no va aquí :santo:

11. Gabriel Rox

Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    muevanlo a Reality :)

otra cosa... ya se a quien le lanza la bomba de tiempo... es como ovbio que a "cierta" persona se la lanza o quizas a otra personita de cabello rubio xD

12. Boldness

Boldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    mehhh..igual la wna niunbrillo asike da lo mismo..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas