Bueno futboleros, para los que tienen sapiencia acerca de este deporte ( No los pendejos que se deleitan con estupideces de Ronaldinho y C. Ronaldo), aquí les dejo este grandioso tema acerca de cual fue el mejor mundial de futbol de la historia. A mi parecer el de México 86 es excelente, puesto que a parte de la mano de Dios y el gol de Maradroga, se jugaron partidos a muerte, sobre todo uno de Francia y Brasil en 4tos de final, que es de lo mejor. Clásicos por doquier:kk:
coincido en mexico 86, muchisimas alegrias y el recuerdo de gritar cada gol hasta que mis pulmones salian del cuerpo ( solo el 2 gol a los ingleses no lo grite, solo cai de rodillas para agradecerle a D10S por lo maravilloso de este mundo) luego italia 90, que desde la cancion oficial hasta la magia de los tiffosi ponen en todo. inolvidable tambien
A mi me gusto el de Italia 90. imposible olvidar la naranja Mecanica de Gullit...Keoman...Van Basten...Rikjard...la Alemania de Mathaus, Litbatzky, Muller...La italia de Schilachi, Zenga....Brasil de Careca, TaFFAREL .....Gran Mundial.
para mi en terminos de organizacion y de transmision el mundial de Italia 90 fue lejos el mejor. Pero por lo que he visto creo que el de mexico 70 fue una maravilla al ver jugar al equipo verde amarelo con Pele, Garrincha, Didi, Baba, Djalma Santos, Rivelinho, y como olvidar el partido del siglo que se jugo en aquel mundial Italia vs Alemania un clasico lejos en la historia de los mundiales.
Italia 90, como olvidarlo, no fué un gran mundial en cuanto a espectáculo futbolístico, pero existía mucha magia ( cosa que poco se vee hoy en día en el fútbol) buen tema músical, y equipos Europeos con un gran nivel: La Poderosa Alemania del poroto Hassler, Klinsman, Brheme y gran Mathaus; o la Holanda de Van Basten, Koeman, Gullit y RIjard wn, medios equipos. POr cierto no olviden a Gascoigne, lejos el más talentoso de todos los ingleses................
el mejor mundial para mi es el Japón corea 2002, ya que , aquí se empezó a intensificar el fútbol magia o joga bonito, ademas los estadios con todo lo moderno, ademas la imagen del juego cambio 100%... Los el récord de ronaldo y los mejores goles de este torneo fueron geniales [YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eRJeeidiyH0&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eRJeeidiyH0&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]
italia 90 por la narana mecanica ......won los weones eran wenos francia 98............ EN MI CASO es el primer mudial ke veia a chile por eso
yo no soy tan viejo ....francia 98 y salas como olvidarlo aunque fue un empate contra italia fue con sabor a victoria