Bueno, me ha pasado varias veces, y la verdad....nosé es raro...xd A veces kndo me despierto, pero sigo con sueño, vuelvo a intentar kedarme dormido, pero al hacerlo...siento cm si al ir kedandome dormido, entrara en algna especie de trance o algo así, y voy perdiendo el dominio de mi cuerpo, osea sigo consciente, pero no puedo moverme (si deseo hacerlo, tengo q esforzarme demasiado para hacerlo, no es facil ni cómodo...xd) Y en el "trance" o "estado" raro ese, puedo escuchar sonidos, voces (a veces, de hecho algnas veces escucho gritos mdio enfermos, onda AAAAAAAAAAHHHHH !!!!! weas así q si las escuchao kedai frío xd.... :S) bueno eso...obviamente he leido y tngo conocimiento de lo q algnos llaman "viajes astrales" o "desdoblamientos" y la verdad no creo en ellos, me voy más por las teorías de los sueños donde hay etapas como el REM ("rapid eye movement", movimiento rápido de los ojos) donde se secretan sustancias para evitar q el cuerpo se mueva mientras duermes, y aveces te despiertas aún cn estas sustancias en tu organismo en un nivel algo alto, por lo q estas consciente, pero no te puedes mover. Eso sería, me gustaria escuchar opiniones, a ver si a algn más le ha pasado, y si es q algn sabe del tema, como evitarlo...xd POR FAVOR ABSTENGANSE DE HACER COMENTARIOS MUY EVANGELICOS COMO EXCESIVAMENTE DE DEMONIOS Y COSAS CM Q DIOS ME CASTIGA POR NO RESAR NI IR A MISA O COSAS ASÍ, NO KIERO OFENDER A NADIE AL DECIR ESTO, PERO SE ME HARÍA BASTANTE DESAGRADABLE TENER Q LEER ESOS COMENTARIOS Y, PARA MÍ ALMENOS, ESTO ES UN TEMA SERIO (me refiero a q no estoy bromeando, o inventando cosas). ESO AGRADECERIA QUE SI ALGUNA PERSONA TIENE ESE TIPO DE CREENCIAS EVANGÉLICAS, OBVIAMENTE TIENE TODO EL DERECHO A OPINAR (no soy quien para decirle q sus creencias son erróneas), PERO LE AGRADECERÍA QUE MANTENGA DISCRECION EN ESE ASPECTO ;]
de hecho la primera vez q me pasó me asusté demasiado xq obviamente si te despiertas y estas consciente, pero no te puedes mover (si te psas x primera vez) cualkiera se asustaría xd, pero además la 1ra vez q me paso, escuche un grito demasiado enfermo (onda soldado espartano, no es webeo) al lado mio, que gritó AAAAAAAHHHHH ! y sentí cm si me hubiera tocado el abdomen.....esa semana, kede algo trastornado dps de la experiencia....xd PD: el hecho q no crea en ritos evangelicos cm rezar o ir a misa, no significa q no crea en posibles otras dimensiones o espiritus. ;]
MMMMMM..... bastante raro tu problema, talvez es algo del subconciente lo que provoca eso, o talvez en verdad algo raro este pasando con tigo o alomejor sea eso del "REM" deverias esperar a alguna respuesta o investigar en otras paginas de internet..... mas que eso no te podria desir..... se agradece por comentar esto y como que iwal deja que pensar
mmm... yo siempre sigo durmiendo despues q me despierto, voy al baño me tiro a la cama y duermo sus horitas mas xD y nunca me a pasado esa wea. raro.
puede ser algo del subconsiente o algo asi..... p.d:los evangelicos NO reza...oran....ni van a "misa"..eso lo hacen los catolicos romanos...
Aer mijo cálmese y no insulte a los user, si usted leyera tanto como dice, se daría cuenta que hace 1 año que en Adherido, se encuentra un tema sobre la Parálisis de Sueño, no es nada Paranormal, sino que un estado normal de la mente y el cuerpo, así que vea el tema y tendrá su respuesta, pero le insisto no insulte a los user, sino se ira amonestado.
X1000 es la misma wea que me pasa a mi, al principio cuando me dio, me dio miedo, pero despues con el tiempo busque info de varios lados y vi que era eso. ademas es comun cuando estas cansado
aksjaksjakjs gay borrastes los comentariooss ¬¬ xD es "paralisis de sueñooo" muy muy comun , me a pasado como 20 veces, y no meda niun poco de miedoo... pasa sola la wea...