ya cabros con esto sabremos cual es la mejor banda segun los miembros del foro pondre 5 bandas de los estilos mas conocidos del metal solo podras votar por una banda de cada estilo ejemplo, death metal:cannibal corpse 1 voto,black metal:dark funeral 1 voto,thrash metal:kreator 1 voto........y asi hasta q una banda de cada estilo tenga 100 votos luego de q hayan escogido a la mejor banda dentro de su genero(segun la votacion)se decidira cual es la mejor banda de todas(la primera q tenga 100 votos ganara) Death metal -deicide -cannibal corpse -death -kataklysm -obituary Black metal -dark funeral -satyricon -gorgoroth -marduk -mayhem Heavy metal y agregados -iron maiden -hammerfall -judas priest -dragon force -black sabbath Thrash metal -sepultura -slayer -kreator -criminal -sodom con esto ya tenemo pa rato voten desde ahora.......................................................... ..................................ya!!!!:dioman:
__Death metal - death; por una cuestion de creatividad musical, y dejando el oido, por sobre el headbanger __Black metal - de estas bandas, paso, porque lo unico que me gusta,es el nexus polaris de the covenant Heavy metal y agregados - me quedo por lo clasico IRON MAIDEN Thrash metal - Slayer tiene 4 discos geniales ...Ojala la lista haya sido mas extensa, con dos o tres bandas mas por estilo, y haber agregado mas estilos, falto el viking, y el progresivo, si bien no me gusta nada de lo progrsivo, es por una cuestion de que, teniendo guitarra y distorcion, ...hay que decir, somos rockeros y/o metaleros
ATENCION!!!!!!!!! si van a votar por un una banda de un estilo tiene q ser una q ESTE EN LA LISTA!!!!!!