Mensajitos de navidad y fin de año......

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alkatras, 18 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno yo quiero aprovechar a las puertas de navidad y fin de año que esta cerquita para dejarme mi mensajito

Chicos y chicas del portal bueno quiero aprovechar faltando algunos dias para navidad y fin de año para desearles a todos ud lo mejor de lo mejor y las mas grandes bendiciones de Dios y agradecerle por la grata acogida que eh recibido de todos , llegue por casualidad este lugar, pero al culminar este año la vida y Dios me ha dado los mejores regalos amistades unicas eh irremplazables y una nueva familia lo cual es lo mejor que eh resivido y creo que nombrar a esas personitas no es necesario ellos saben quienes son y lo valioso que han sido su palabras en cada momento de mi vida a pesar de la gran distancia que nos separa y espero que el proximo año nos traiga mejores cosas a todos que nuestro sueños se ven materializados y que cada uno de los deseos de los corazones de los integrantes de esta hermosa familia portaliana se vean cumplido eso si de los buenos de los malos ni uno jajaja muchas gracias a todos a los que me quieren por su cariño , a los que no tanto pues bueno de mi parte mis mejores deseos y con lo que no eh tenido la oportunidad de tratar ps ojala el proximo año sea la oportunidad para hacerlo son mis mejores para todos uds amigos y amigas del portal
    D.T.B.

FELIZ NAVIDAD
    Y
    FELIZ AÑO
    2009​

2. El_Seductor

El_Seductor Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que lo pasen la raja con sus familias...

y con su pareja:
    1) que tengan harto sexo
    2) tomen harto
    3) se tomen vacaciones
    4) que disfruten cada momento

#2 El_Seductor, 18 Dic 2008
    Última edición: 18 Dic 2008
  3. _gaussma_

_gaussma_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ke lo pasen bien ociosos qls...jojojo....

4. ukog

ukog Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    k lo pasen bien y ojala todos tengan a sus seres keridos cerca

5. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ke lo pasen bien junto a su familia y a los seres mas cercanos ke dios los bendiga y llene de paz sus corazon ......esoo ..para toos los amigos del portall

6. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    desde ya ,,feliz navidad y un gran 2009,,a todos los portalianos y familia ,,pasenlo muy bien hoy y siempre,,..
    mucho amor,..
    cervezas,,y
    PEBRE,,...

7. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

yo iba a crear un tema como este pero te adelantaste XD

amigos todos :D les deseo lo mejor, entre este año al portal y descubri gente muy genial, personas muy valorables.. les deseo lo mejor a todos, realmente.. PASENLA BIEN CON SUS FAMILIAS, QUE SEAN FELICES Y RECUERDEN EL SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD.. PARA EL AÑO NUEVO CARRETEEN ARTO PERO CUIDENSE! QUE EL OTRO AÑO SEA EXCELENTE PARA TODOS!

8. Xunxu

Xunxu Invitado

Bueno que se les puede decir a esta gran familia del portal
    haber
    uff yo toy hace rato ya por aki, pero me perdi y ahora recien que volvi conoci gente pero increible, que si la nombro no pararia nunca poh solo desearle una feliz navidad a cada uno de esa gente y a todos en realidad
    y que el 2009 se llene de alegria en sus hogares, que exista el bienestar la union el exito y todo =)
    que sean muy felices y que este nuevo año que llega sea mejor ke el 2008, simplemente que se logren todas sus metas y espectativas =)
    siempre alegres que las penas queden atras.
    Son los sinceros deseos de un user mas de esta linda comunidad =)
    se despide
    XUNXU

9. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    wenas a todos los kaur@s, al igual como han dicho aki, yo = les deseo lo mejor a todos

yo = llegue hace tiempo, en Marzo, pero nunka peske el foro hasta como Septiembre/Octubre y en esto 2 o 3 meses he conocio gente la raja, y me doy cuenta q ::portalnet:: es realmente el mejor portal de Chile

WENO de VERDAD una muy feliz Navidad y Año Nuevo para todoooooooos, k lo pasen la raja con la familia y amigos...
    de verdad, se les estima caleta aunk no los conozca a todos pero se ve q son muuuuuuuuy wena onda.
    SALUDOS KAUR@S !!!!!!!!!!!!!!! Y QUE LO PASEN LA RAJA!!!!!!!

:saludo:

10. Miritzu

Miritzu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

A la gran familia portalina les deso una muy feliz navidad
    y un buen nuevo año
    disfruten estas fiesta junto a sus seres keridos
    y si no los tienen cerca recuerdenlos con cariño un beso y un abrazo bien apretado

11. Javiz

Javiz Invitado

Simplemente que lo pasen la raja con sus seres queridoss :)

12. coecho

coecho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    feliz navidad prospero año nuevo y bla bla bla..

si toman pasen las llaves y lavense los dientes antes de acostarse

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas