k hacer cuando te es infiel tu esposa y tienes un hogar constituido con hijos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por maritoxxx, 1 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maritoxxx

maritoxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    alparecer me kgan, no tengo 100% seguridad, pero ella me dice, que se le termino el amor?[​IMG][​IMG]

2. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ufffff espeso el tema, mmmm y ponerse en tu puesto lo es mas aun, pero si ella te dice eso no hay mas remedio lamentablemente no la puedes obligar a quererte si la respuesta de ella es tan tajante, tienes que mirar hacia delante nomas perron y ponerle el hombro nomas a todo, ademas de tener ya algo por lo que luchar lo cual son tus hijos que es lo mas importante en este momento pero si la respuesta de ella es un : "Se acabo el amor" con dudas, siempre vale la pena reconquistar a tu pareja hasta que tu ya sepas que no hay vuelta atras. bueno tu sabes lo que es mejor y fuerza nomas perron xauu y se me cuida

3. karolita_tiern

karolita_tiern Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sorry por meterme a su foro...yo creo que tienes que conversar con ella ya que a diferencia de los hombres que cagan por calentura, las minas cagan por que algo no esta bien en la relaciÓn, alomejor la dejaste muy sola, igual piensa bien si la puedes llegar a perdonar ya que si se lo van a pasar peliando por eso o aquello tus hijos van a sufrir mas que esten juntos a que esten separados, derrepente es mejor solo que mal acompaÑado. Xaup

A AIOROS le gusta esto.
  4. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    yo opino lo mismo menos de que los hombres cagan por calentura ^^, la verdad esque la infidelidad siempre gatilla por algo, y la mas grande mecha es la rutina y la poca comunicacion, conversa con ella, y si piensas volver con ella, perdonala de corazon y deja en el olvido lo pasado, porque si lo desentierras eso ara demasiado daño piensa bien y lo mejor es conversarlo con la cabeza fria. xauuu::portalnet::

5. Abraham

Abraham Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    dificil la pregunta cumpa...
    la verdad... conversalo con tu señora, trata de buscar el problema y trate de darle solucion cumpa...
    tal vez como dijieron arriba, se sintio muy sola...
    pero igual de mas detalles po socio
    y vea por sus hijos que es lo principal en esto...
    si se llegan a separar o no se, sus hijos la van a sufrir harto
    ojala se le solucione la cosa

saludos!!

6. [A]urius !

[A]urius ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

tiene razon wn, conversa con ella es lo mejor

7. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    ni idea wn.. I can't help u.. :santo:

saludos..

8. Mamopellito

Mamopellito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    aps que dificil situacion mi viejo mira a mi punto de vista yo no perdonaria jamas una infidelidad eso es veneno para tu cabeza perro eso es algo que te da vueltas y vueltas y no se va nunca ademas estoy casi seguro que tu tratarias de hacer lo mismo y ya ahi todo se fue a la mierdi
    no creo en que cuando hay amor todo se perdona es mentira eso si lo hizo una vez quien puede asegurarte que no lo hara de nuevo ????
    lo unico que tu tienes que preocuparte es por tus hijos que no estes con ella no quiere decir que dejes a tus hijos de lado lucha por tus hijos y estoy seguro que cuando esten mas grandes lo van a entender que sus padres no estan juntos por un error que cometio su madre al menos te quedara esa trankilidad a ti que si estan separados es por un error que cometio ella y no tu se que es una desicion dura y dificil perro pero mujeres hay muchas y si ella no supo apreciar al hombre que tenia a su lado creo que no hay segundas oportunidades
    asi que piensalo meditalo y lucha solo por tus hijos

9. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    A lo mejor te lo dice.. pa que despabiles...
    Pero tambien te lo esta diciendo por que ya te a cagado.

Lo que tienes que hacer en mi humilde opinion... cultivar tu familia regarla arto.

10. DMC

DMC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que complicado perro....debes sentarte a conversar a ver en que fallo la relación y por que paso eso....y a ver si se pueden dar otra oportunidad...

Saludos y que te vaya bien...

11. AIOROS

AIOROS Admin Onfire
    Administrador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    56
    mira men
    el tema es dificil
    porque los que te pegan la puñalada son los hijos
    y te empiezan a hacer p`reguntas y no sabes como cresta responderles

es mi caso
    mi hija me pregunta si kero volver con su mama
    y yo le digo que no porque fue mala conmigo

saludos

12. PORTAL FOREVER

PORTAL FOREVER Invitado

chucha wn
    lo que tienes que haces, es pescar tus cosas e irte de ahy por que forsar las situaciones es peor........

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas