Canto nº 1 Esta es la Garra Blanca La que alienta al eterno campeón La del tri-campeonato , la libertadores y la copa de Japón Canto nº 2 Albo, mi viejo amigo, esta campaña volveremo a estar contigo Canto nº 3 Soy como tú ya lo sabes yo soy un garrero vivo matando chunchos matando cruzados vayas donde vayas te seguiré campeón tú eres toda mi vida eres gloria y pasión Canto nº 4 Dale campeón Porque es un sentimiento es un honor Poder gritar de todo corazón al Albo Canto nº 5 El albo es mi vida, el albo es mi pasion Por eso lo llevo en mi corazon, Vamos cacique, tu eres mi vida! Le pego al cruzado porque es un cagon Baleo al chuncho porque es maricon Esta es la garrrrraaaa Y es la mas brava Dale Dale Ohhh !! Canto nº 6 Albo eres pasion Locura de mi corazon Te sigo a todas partes y cada vez te quiero mas Los tecnicos se van, los jugadores pasarán La hinchada quedará y cada vez te quiero mas Vamos Colo Colo que tenemos que ganar Garra Blanca no te deja de alentar Vamos Colo Colo que tenemos que ganar Garra Blanca no te deja de Alentar. Canto nº 7 Eso de ser campeones lo llevamos en la sangre y tenis que aceptarlo chucho conchetumare. Canto nº 8 chuncho conchetumare vo soy de la b chuncho conchetumare vo soy de la b pesca los lienzos y empieza a correr que a la salida te queremos ver Canto nº 9 No me arrepiento de este amor Que siento por ti albo campeon eres mi vida mi pasion Te llevo en el corazon un sentimiento del tablon Te aliento hasta romper la voz la vida yo por ti La voy a dar vamos los albos hay que cantar Canto nº 10 Por el campeón, por el campeón, Me pego un grito de corazón (bis) CE-A-CHE-Í CHÍ ELE-É LE CHI-CHI-CHI LE-LE-LE COLO COLO DE CHILE Canto nº 11 Chuncho entero de cagon Te pegaron en Chile y en Ecuador Te fuiste a Argentina la pena que diste la Libertadores a donde la viste Canto nº 12 Colo Colo es un sentimiento no se explica se lleva bien adentro es por eso lo sigo a donde juega soy del colo hasta que me muera!! Dale Albo Campeon Dale Albo Campeon!! Canto nº 13 Albo locura eres mi enfermedad no tengo cura albo te quiero con la garra vamos a salir primeros esta hinchada re loca nunca te va a fallar en las buenas y en las malas siempre te va alentar Canto nº 14 El colo va a salir campeon el colo va a salir campeon se lo dedicamos al chuncho y la conchetumare que los repario Canto nº 15 Vamos , vamos Colo Colo vamos a ganar Que esta hinchada no te deja de alentar Yo te sigo a todas partes a donde vas Cada vez te quiero mas Canto nº 16 Otra vez, otra vez te vinieron a ver Somos los Garreros de la famosa GB Canto nº 17 Soy de Garra soy Soy de Garra soy Garra Blanca soy yo Canto nº 18 Si si señores lo dejo todo Me voy a ver al colo Porque sus jugadores Me van a demostrar Que chucha Que salen a ganar Que van a salir campeón Porque lo llevo adentro Como lo llevo yo Canto nº 19 La pasión es fuerte y la soporto Por que sufro saltando en el tablón Quiero verte, cantarte y alentarte Y entregarte todo mi corazón Oooh sale campeón , oooh sale campeón Canto nº 20 Dale Albo porque te quiero Te alentaremos de corazón Canto nº 21 Oooh vamos Albo vamos ohooo Oooh vamos Albo vamos Te queremos te alentamos Canto nº 22 Hoy sera una noche excepcional , iremos juntos a cantar Que Colo Colo va a ganar y gritare Albo Te quiero , te quiero ,te quiero Canto nº 23 Me parece que el chumcho no sale campeón Me parece que el chuncho no sale campeón Sale el colo, Sale el colo si señor Canto nº 24 Veo veo que vez , una cosa que es Que vamos a salir campeón otra vez Como en el '96 Canto nº 25 Como no te voy a querer , como no te voy a querer colo colo es lo más grande, yo soy un garrero campeón otra vez Canto nº 26 Oooh dale dale oooh Dale oooh dale oooh Dale dale oooh Oooh Albo hace un gol Canto nº 27 Dale dale dale dale dale dale daleeeee ooh Daleee Alboooo Daleee Albooo ooh Canto nº 28 Mama yo quiero ooh . mama yo quiero ooh Mamaaa yo quiero mama Que gane el Colo ooh , que gane el Colo ooh Que gane el Colo y que empieze el carnaval Canto nº 29 Gracias , gracias Colo-Colo por hacernos realidad Ese sueño tan hermoso ser campeón continental Canto nº 30 Vamos campeón que tenemos que ganar, que ganar Esta hinchada no te deja de alentar Canto nº 31 Ole ole Ole ola El Colo Colo va ganar Canto nº 32 Vamos , vamos Vamos Colo Colo Vamos , vamos Vamos a ganar Que esta noche cueste lo que cueste Esta noche tenemos que ganar Canto nº 33 En el barrio de Arellano hay una hinchada loca muy descontrolada, es la barra de la garra la que tiene aguante y no le teme a nada!!!! vamos albo, vamos a ganar vamos albo, vamos a ganar Canto nº 34 Yo soy de la Garra Blanca , la conocida en el mundo entero Que sigue a Colo Colo a donde vaya estara presente El orgullo de mi pueblo a ver ganado libertadores Se lo dedicamo al chuncho tocando el bombo con emoción Hey , hey , hey , hey Se viene el Albo campeón , Albo campeón , Albo campeón Se viene el Albo campeón , Albo campeón , Albo campeón Se viene el Albo campeón , Albo campeón , Albo campeón Se viene el Albo campeón , Albo campeón , Albo campeón Hey , hey , hey , hey Canto nº 35 Y que corran las garrafas Marihuana por montón Porque este año mierda Colo-colo va a salir campeón Canto nº 36 Porque el albo es un sentimiento, Que se lleva en el corazón, Aunque ganes o vayas perdiendo, yo te aliento hasta romper la voz, Dale Campeon!! eres un sentimiento, Dale Campeon!! La vida yo la llevo en el tablón! Porque el pueblo siempre ha sido Blanco y Negro, Daleeee Campeon!! , Dale Campeon!!. Canto nº 37 Vamos los albos no pare esta hinchada, la que te sigue en las buenas y en las malas, vamos los albos vamos a todos lados, somos sin nombre como son los cruzados, yo soy así al albo yo lo quiero, aunque nos diiiigan, que somos cogoteros. Canto nº 38 Desde el dia en que nací me hice hincha de Colo-Colo. Siempre lo voy a alentar , porque es el Albo el mejor de todos, vayas a donde vayas , a todas partes te seguirenos, yyyyy, culiarme al chuncho hueco. vamos los albos no falles a tu hinchada la que te sigue en las buenas y en las malas vamos los albos vamos a todos lados no soy mediocre como son los cruzados yo soy así al albo yo lo quiero aunque nos digan que somos cogoteros Canto nº 39 yo te vengo alentar, albo de corazon, iremos a festejar, para la vuelta poder dar Canto nº 40 Hay, hay que ganar, que la garra es un carnaval y el albo está ganando Canto nº 41 Vamos Campeón Tu hinchada loca hoy te viene a alentar fumando yerbas y tomando coñac porque la vuelta vamo' a dar ya lo verán Canto nº 42 La Garra Blanca canta descontrolada La que sigue al albo y no pide nada aunque vayas perdiendo sigue alentando porque en el alma llevo el negro y el blanco. Canto nº 43 Porque yo te quiero de verdad La vuelta vamo a dar mi sentimiento no se compra ni se vende yo nací albo y lo seré hasta la muerte Canto nº 44 veinticinco años les costo, salir campeon entre esos años Colo colo fue el Campeón, supercampeón... la libertadores la obtendrán, nunca jamás porque esa copa es la que tiene su papá, y nadie mas.... Canto nº 45 Ya van a ver!!! no somos como los putos de ese ballet!!! Ya van a ver!!! no somos como los putos de ese ballet!!! Y dale alegria, alegria a mi corazón la copa libertadores es un honor tienes que dejar el alma y el corazón tienes que dejarlo todo por el campeón... Ya van a ver!!! no somos como los putos de ese ballet!!! Ya van a ver!!! no somos como los putos de ese ballet!!!. Canto nº 46 Nunca estaremos en los potreros como el bulla, ese chuncho maricon porque el colo es demasiado garnde para estar en 2° division. Canto nº 47 Yo Brindo por ser del Colo que lo llevo de la cuna Yo Brindo por esa Hinchada por los Bombos y la Cuncuna Yo Brindo por que este año la vuelta vamos a dar Chuncho anda esperando 25 años mas. Canto nº 48 Campeón, Campeón, Campeón hay uno solo Se llama Colo Colo, el eterno campeón Canto nº 49 Yo soy del eterno campeón Y siempre lo voy a alentar Aunque juegues en cualquier cancha contigo yo tengo que ir por eso te aliento esta noche te llevo en el corazón la hinchada quiere un campeonato quiere salir campeon.. OOOOH!! Canto nº 50 Sobre el Tablón Sobre el Tablón Sobre el Tablón nos culiamos al león Canto nº 51 Colo Colo es mi vida es mi alegría reventando la voz en el tablón destripando chuncho por montón.. Canto nº 52 La muerte de los chunchos la vamos a celebrar con una gran jarana en el Monumental Chuncho mucho color lo que tú llevas dentro es un consolador Canto nº 53 No me arrepiento de este amor que siento por tí albo campeón tu eres mi vida, mi pasión te llevo en el corazón un sentimiento del tablón te aliento hasta romper la voz la vida yo por tí la voy a dar vamos los albos hay que cantar vamo vamo colo colo que tenemo que ganar esta hinchada sólo quiere festejar aunque ganes o pierdas a mí me importa una mierda porque cada vez más y más. Canto nº 54 Porque yo te quiero de verdad te vengo a alentar la vuelta quiero dar mi sentimiento no se compra ni se vende yo nací albo y lo seré hasta la muerte Canto nº 55 Canta la Garra Blanca descontrolada la que sigue al albo y no pide nada aunque vayas perdiendo sigue alentando porque en el alma llevo el negro y el blanco Canto nº 56 Porque naciste de gente humilde con alma de pueblo por que llenaste de orgullo a tu hinchada con tu semillero Oh Colo Colo naciste para ser campeón a tu lado siempre estaré Es por eso y por muchas razones que tanto te quiero Canto nº 57 Siempre te vengo a alentar porque tu eres mi alegría siempre te vengo a alentar por que tu eres toda mi vida de corazón yo vengo a verte te aliento hasta la muerte siempre yo voy donde tú vas y cada día te quiero más y más Canto nº 58 cacique te llevo en la sangre te llevo en el alma la garra en todo momento siempre te acompaña porke colo-colo realmente es un sentimiento aunke gane o pierda con toda mi fuerza te aliento recuerdo cuando todos juntos salimos campeones de esa copa tan esperada la libertadores a los jugadores les pido denme una alegria por la camiseta del albo yo dejo la vida cantemos garreros cantemos cantemos garreros cantemos cantemos ke este año la vuelta tenemos ke dar Canto nº 59 Albo adicto te venimos a ver por la Garra tu no puedes perder te llevamos dentro del corazón juntos iremos hasta ser el campeón Canto nº 60 Vamos Vamos Vamos Colo Colo!! Vamos Vamos Vamos a Ganar!! Que esta hinchada y todos los jugadores Todos juntos la vuelta vamo a dar Canto nº 61 Cantemos Cantemos Cantemos ya de una vez Porque en el de Arellano no podemos perder Canto nº 62 Al albo yo lo quiero yo lo amo es mi amigo es mi hermano lo llevo en el corazón OOOOOOOOHHHH Canto nº 63 Vamos Vamos Vamos Colo Colo!! Vamos Vamos Vamos a Ganar!! Que esta hinchada y todos los jugadores Todos juntos la vuelta vamo a dar Canto nº 64 De chiquito tu lo vas a ver la amargura llevas en la piel ni una copa tú podrás tener ni una hinchada como la garra los de ajoba son maricones son los de ajoba Canto nº 65 Me fuí al estadio me enborraché encontré a unas madres me las culié chuncho hueco a la salida te queremos ver no fuman yerba, no toman ron en el estadio nadie las vió la GB a los de ajoba se los culió ¡¡Yo me lo culié a ese chuncho me lo culié!! Canto nº 66 Vivo por Colo-Colo por eso vivo voy al estadio a fumarme un pito con mis amigos con mis amigos voy a alentar yo soy un garrero de corazón aliento al albo de corazón al chuncho hueco vamo a culiar
si k generoso eres verdad k no van al estadio y no se aprenden las canciones y por la radio no se escUxan bien xD
jejejej wena hermano wn aunk me los s ecasi todos pero hy estan pa los k kieren ir al etadio a alentar al mas GRANDE slds wenaa wenaa, y como salen las madres envidiosas