nunca he pagado por sexo, y no me nace la idea de alguien pagado para estar con uno, ni siquiera me llaman la atencion los cafes con piernas y por eso no voy. a mi me gusta que la mina realmente quiera estar conmigo, si no es asi filo. si al resto les gusta la idea cosa de cada cual, para gustos colores
jaja... nunca hasta ahora... pero uno nunca sabe mas adelante, si tengo el dinero (que ahora no me alcanza y hay alguna camboyana buena... no lo descarto.
jajajajajajaja yo me he culiao cualquier puta........... jajajajajaj se los recomiendo ,, si total es un polvo no mas....... manfinfleros
naaaaaaaa ellas pagan para estar conmigo !! zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ojala juajuajauajuajua saludos !!!!
hablando en serio... nunka.... me han invitao a topples y toas esas weas, pero ni ahi.... uno nunka sabe con kien estuvo la puta antes de uno, por mucho q tenga carnet sanitario o se lave la chauchera chika. ademas tengo mi pareja estable y no necesito esas weas... me cuesta ganar la plata pa perderle en un rato sin derecho a pataleo. se agradece el tema. salu2.-