07.02.2013 Mails detallan entrega directa de recursos de Blanco y Negro a la Garra Blanca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Damian The Vampire, 7 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6

Diversos correos entre el líder de la Garra Blanca, Francisco Muñoz (alias Pancho Malo) y los dirigentes de Blanco y Negro dejaron al descubierto la directa entrega de recursos en 2011.

En el programa "La Hora del Taco" de Radio Universo se leyeron algunos de los innumerables correos electrónicos entre Muñoz y los encargados de seguridad del club albo.

Por ejemplo, este es el extracto de un mail enviado en 2011 por "Francisco Corleone", (otro alias del líder de la Garra Blanca, "Pancho Malo") a Osvaldo Jara, jefe de seguridad de Blanco y Negro y ex prefecto de Fuerzas Especiales de Carabineros.

"Coronel, quería solicitar la encuesta de junio este miércoles, ya que en la gresca de Chillán, dos camionetas nuestras sufrieron daños y debemos responder. Además de 1.0 extracomo todos los años en que se termina sin problemas", se lee en el texto.

"Desde Concepción a La Serena, contar con el apoyo de dos buses y 200 entradas. Para Antofagasta, Iquique, El Salvador y Calama, también necesitamos otro bus y 200 entradas", son otras de las exigencias.

"Un aumento de 1.0 en el aporte mensual. Además solicito 48 entradas más de Arica (N. de la R.: Galería norte del Estadio Monumental) ya que logré disolver Galvarino y traer más piños a la Garra Blanca, con lo que llegaríamos a 600 entradas", explica.

.
    .
    .

"Como barra hemos hecho vista gorda a muchas situaciones"

Otro mail de "Francisco Corleone" señala que "en el viaje a Chillán, la compra de nuevos bombos nos dejó bastante endeudados con los proveedores, por lo que hay que cancelar daños de camionetas, buses y tengo deuda con Movistar, de 1 millón de pesos. El señor (Hernán) Levy se jactó públicamente de que nos apoyaba con transporte para todos los partidos".

"Nosotros como barra hemos hecho vista gorda a muchas situaciones, por no darle problemas a ustedes y así nos pagan. Dejándonos plantados, demorando los acuerdos. Hemos sido decentes, pero no sé hasta cuando lo seamos", dijo.

La situación queda al descubierto justo cuando la intendencia Cecilia Pérez recibió amenazas de muerte de hinchas de Colo Colo, aunque la Coordinación de la Garra Blanca desmintió que ellos hayan sido los autores.

Fuente

¿ Que Opinan ?

2. dpsv

dpsv Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que mierda le han hecho a mi amado club weon!

3. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Esos mail son mas añejos que la cresta ya habían salido hace rato a la luz :lol: Me importa poco si B$N les pasaba plata porque cuando se podía entrar bombos y pirotecnia la fiesta era total y muchos de los que se llenan la boca criticando eran los primeros que estaban grabando con su celular las previas, las salidas y todo el carnaval.

4. EL TINO

EL TINO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ñai con la cordinacion kulia

5. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Supe ayer que estos tontitos estaban amenazando a los dirigentes que sino bajan el precio de las entradas iban a hacer que suspendieran el monumental lanzando bombas de ruidos durante el próximo partido de local :plaf:..... esta info es viejita ya pero bueno.

6. Sergio_25

Sergio_25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Simios disfrazados de hincha.-

7. jacobsenmartin

jacobsenmartin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pasturriento GB detected, ni ahi con los delincuentes culiaos de la barra, mas encima la barra vale callampa, ni siquiera se escuchan wn, son la peor barra de todas wn. Y eso que soy colocolino, pero de los de verdad y no de los oportunistas que lucran con colocolo

8. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    15 a 0

Lamentable lo que pasa con el futbol chileno.

9. betoski

betoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero por el bien del verdadero hincha colocolino, que alguna vez se puedan deshacer de esa lacra oportunista y delincuente llamada Pancho malo...

10. K1NG!

K1NG! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajajajajajajajja caen y caen y vuelven a caer (8)

11. traiblazer

traiblazer Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    100
    pura delincuencia y weas transfugas en este club

12. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Maaal pero esto es muy antiguo....