dejar sus datos!! 1 division Nombre: Nick : Steam: MsN : Tienpo jugando: Clanes anteriores: Edad : microfono (si/no) : el msn del clan seria [email protected] dejar solo datos si tienes consultas enviar mp id: elxgangster EN ESTOS DIAS EMPIESO LAS PRUEBAS LO QUE PASA QUE MI PC ANDA MAS PAJA QUE LA MIERDA Y LO TENGO QUE FORMATIAR [/B]
eeeh tendrán cupo asta entre el 15 de diciembre y el 26 de dic? es que hay me llega my pC NEW pff, no cumplo en el requisito de ser mayor de 16 años EDIT: Nombre: Matias Abraham Nick : - vouLex Steam: EN MI FIRMA MsN : EN MI FIRMA Tienpo jugando: enero del 2008 Clanes anteriores: Portalnet.cL,Under World 08-09 y FCteam.net Edad : 13 microfono (si/no) no (mañana me compro uno ya junte la plata )
Nombre: Hernan Nick : TurleS Steam: michelo_pdg MsN : [email protected] Tiempo jugando: 2 años Clanes anteriores: DoW - = Pilsen = - Soldier of chile - Asalting Solitari - Portalnet.cL ns - tactical game y otros mas xD! Edad : 15 cumplo los 16 el 22 de diciembre xD! microfono (si/no) : si
Bueno si bien el clan portalnet tuvo hace semanas Atrás (varias) sus respectivos clanes pero por no motivación de algunos O simplemente por estudios la mayoría...estos se fueron disolviendo Bueno hago este tema para ver quien de esta pagina esta motivado y con ganar de armar esto otra ves pero es algo serio ... Decidí buscar por aquí primero bueno los que estén interesados pueden Dejarme sus datos aquí para hablar con Uds. (eso si gente con steam) y (gente mayor de 16 años.) y (gente seria).. Nombre: Nick : Steam: MsN : Tienpo jugando: Clanes anteriores: Edad : microfono (si/no) : el msn del clan seria [email protected] dejar solo datos si tienes consultas enviar mp
Nombre: jonathan Nick : SUICIDAL.- Steam: panda_hardcore MsN : [email protected] Tienpo jugando: 2 años Clanes anteriores: la onda znt realtic y varis mas xd Edad : 17 años microfono (si/no) : si
16 años sako wea =D Nombre: Luis.- Nick : Travis[!] Steam: Tr4vis_oN_fiR3 (aunke ya me tienes) MsN : [email protected] Tienpo jugando: entre 10 meses o 1 año :S Clanes anteriores: uRBANs , ns7 , DW , krigstid (me ofrecieron pero no kise x problemas cn 1 loko) , no recuerdo cual mas Edad : 16 años ... cumplo los 17 el 28 de diciembre =D microfono (si/no) : obvio =D sexo : Todos los dias ( ajjajajajajaj )
Nombre: Sebastian Villarroel Nick : SwipN |.- Steam: chamakito93 o STEAM_0:1:22732168 MsN : [email protected] Tienpo jugando: El 16 Agosto del 08 Clanes anteriores: .sG # [Shot Guns] [Ns] ·[P]n'T.cL [Portalnet.cL Div.Ns] [Ns] ·[One$h00tEr] [Ns] ·b[G]~.| [Black Guns] [Steam] ·Pnet.cL [Portalnet.cL Div.Steam] [Steam] ·P'Gaming | [Professional Gaming] [Steam] .Otros Edad : 16 microfono (si/no) : si Mas Info : http://steamcommunity.com/id/chamakito93
x la xuxa qn es de valpo y me vende su steam wn T.T PD :xiron se ke eri de valpo wn Dame tu steam te paso 6 lucas ! -------------------------------------------------------- Si es solo steam kague T.T
Nombre: Kevin "kN" Johnson Morales Nick : kN Steam: lukasautomatico738 MsN : [email protected] TieNpo jugando: 2 años Clanes anteriores: betrayers, duality, w0w.cl, Armamento chileno, teamfrenzied@, choosen-ones & se me olvidan mas.. Edad : 16 en mi perfil sale 15 OJASDOJASDO :´( microfono (si/no) : S1 OJALA NO SEA CLAN DE CARTONOKAPPPPPPPPPP AOSKDOASKD ;D!
este si k es wn, si las weas estan a 5 lukas jajajajajjajaja -------------------------------------------------------------------------- Nombre: Luis Valdebenito Nick : PuSho Steam: pushop MsN : [email protected] Tienpo jugando: 3 años / 1 año de retiro Clanes anteriores: .:[POwNeR]:. Edad : 22 microfono (si/no) : sep
Nombre: Josè Bornand Nick : Lynx Steam: Lynx_cs MsN : [email protected] Tienpo jugando: 1 año y medio por ahi.. Clanes anterioresnL,cMz,eFs,ovL,LanGamer,MystiC,Feind,Gewalt,sNixez,1Death,exside. Edad :14(No soy pendejo para mis cosas) microfono (si/no) : Si *He jugado 2 ligas y tengo bastante experiencia,si me llegan a reclutar y todos tienen entusiasmo podremos formar un clan bueno^^.