Done mis mabnos a la ciencia... Estas si que es Publicidad Me comi unos berlines con loga no mas... jijiji Estoy lista para el verano Tienes hambre? Que te paso britney ? Con Razon Perdieron ! El gato volador A todo chancho Enchulame la bici Note quedes en pasado Nena La solucion para el invierno Vamos juanito que se puede... Eres tan espacial... Aahhhh ? Sonrie Mi nana Un clasico Buscando la economia Llego el verano Mercado libre Gordos en Moto Ahora se puede dormir en el Metro Nuevo tratamiento para el Acne Hagale un viejito al tio Medicina Llegamos !!! Y a que hora llegan las Pizza ? Clinica Veterinaria ¡¡¡ LLame ya !!! Prefiera lo natural ¡¡ Cuenta la leyenda !!! Era Broma mi amor, Nooooooo !!!!! Monumento al WC. Corrupcion el el deporte Despierta !!! Justo tuviste que quedar enpane...!!! Concurso de castillos de arena en Irak. La foto del recuerdo. Tanto tiempo Tarzan !!! Nuevo avion antiterroristas Ronaldo, Ronaldinho y Kaka Ayudenmeeeeeeeeee !!!!!! Sufre, SUFREEEEEEEE !!!!! Tarzan el rey de los monos Super Wueon Confirmado, Flaco de Dinamita Show esta escondido en Rancagua Golosa !!! Que te paso mago Valdivia? Ustedes me cagaron ? ahora yo los cago!!! ¿ Y QUE FUE DE LAS SPICE GIRLS ? Espero les guste y si no PD: Ricardo trabaja y no te quedes dormido.... jajajajajaja Atte MDS