Dejo el tema tambien para las féminas infiltradas, obviamente para ellas en un hombre xD... Primero explico, el tema está centrado netamente a lo que es el "mundo de internet"... y por lo mismo hay faltas ortográficas que pasan de largo, que no tienen importancia y hasta se aceptan, por ejemplo el uso de tildes, que facilmente si pueden ser usados en el día a día pero en internet no se usan... Pero en el caso, de que estan conociendo a una mina.. con el fin que sea: amistad, engrupir, jotear, tener una noche de placer:sconf1: xD etc... ¿Es importante el como escribe?... por ejemplo si escribiera: AVLAR CON TIGO APOLLAR VESO CEGUNDO etc... Todos esos errores que te dejan Opiniones... En lo personal... no se si sea "fundamental" el como escriba, pero si lo hace excesivamente mal me hace pensar mucho:sconf1: xD
buena pregunta! xd onda en internet yo soy super desordenado con la ortografia! pero en vida real, no! y cuando veo faltas de ortografia me molesta, y si creo q influya en conocer una mina, xq no me gustaria andar con una mina q con suerte sepa escribir. por eso digo en internet lo dejo pasar, pero si la mina esta en la U y no sabe escribir! es onda mal!!!!!!!! a menos q ella kiere q le enseñe jajjaj
puta , es re facil encontrar a minas y tambien hombres que escriben mal en internet , por pajero(a) o nose , pero en vida real si la loca escribe mal , ya es otra cosa ;D. para mi si es importante si quiero tener algo más alla con ella .
Mata pasiones la wea... yo no escribo perfecto pero me daría lata escribir así wn... incluso trato de poner la mayor cantidad de tildes en las calabras
para mi no es tan relevante ad+ uno igual escribe como el escroto derrepente asiq corneta kon la weaa
En el chat, me da lo mismo. En la vida misma depende, tendría que ser una falta ortográfica horrorosa, ejemplos: LLO INTRODUCSION AHUA SAPAYO cosas así me dejarían marcando ocupado
Si. Segun mi perspectiva, una mina que escribe mal es sinonimo que nunca pesco un libro y de ignorancia... un factor matapasiones es la ignorancia.
cuando es muy grotesco, obvio que sí, o esas típicas modas (óóólá cómó éstás) denotan su forma de ser, incluso su ignorancia y pocos conocimientos.