cual seria tu reaccion al saber que tu madre. tus hijos,esposa y hermanos son decapitado por un grupo enemigo al que tu perteneces. una forma de demostrarle al grupo al que perteneces que ellos mandan y no les tiembla la mano a la hora de actuar mexico pais desarollado. y presenta este tipo de casos que sus autoridades hacen oidos sordos aqui en este link la pagina oficial de estos imveciles que exiben a sus victiamas como trofeo de guerra .........................................
Cuando tenía 14 años vi videos de decapitaciones... para nunca más. Espero que muevan este tema, no quiero que otros jóvenes terminen insensibles como yo.
no se si lo que dices pueda afectar en mayor medida lo que uno podria saber respecto de esa realidad, como tu dices los narcos mexicanos son enemigos entre si y estan en guerra hace mucho tiempo, y un tipo de guerra muy brutal, es la realidad de ellos, ya lo tienen asimilado, en mexico hay regiones que estan hasta las orejas con el narcotrafico y es el diario vivir, insensibilidad?? no se he visto peores cosas en internet...
creo que sería bueno poner en el título (+18) sobre el tema... na que hacer, que se maten luego todos los narcos y al resto nos dejen vivir tranquilos en nuestra pobreza económica, pero riqueza espiritual juajajajajaja XD