Perro héroe muere tras rescatar a niño que se ahogaba en mar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 14 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    30
    "Birillo" se lanzó al mar a salvar la vida de Luca, un menor de 5 años, en la localidad de San Benedetto del Tronto en Italia.

Un perro se convirtió en héroe en Italia luego de rescatar a un niño de 5 años que se ahogaba en una playa en San Benedetto del Tronto.

Según informa Corriere della Serra, el can de 7 años llamado “Birillo” se encontraba con sus dueños en el lugar cuando notó que el menor se encontraba con problemas en el mar.

Al ver esto, el perro comenzó a ladrar, para posteriormente lanzarse en rescate del pequeño identificado Lucas, dejándolo en la arena junto a su abuela, quien no se había dado cuenta de lo que sucedía con su nieto hasta ese momento.

Sin embargo, al dejar al niño en la playa, el animal falleció producto de la gran cantidad de agua tragada durante el rescate.

La familia del menor salvado por “Birillo” se comprometió a pagar los gastos del funeral del perro, el cual será cremado.

terra.cl

#1 Undertree, 14 Ago 2014
    Última edición: 15 Ago 2014
  2. rogue_x

rogue_x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    115
  3. shuy

shuy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    chale por q los buenos se van

4. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Habria sido mejor que el perro hubiera vivido y el cabro hubiera muerto , total se mueren cabro todos los dias y no creo que haya cambiado mucho la historia de la humanidad.
    Y el perro podria haber seguido ayudando a la gente.

5. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Pero en qué quedamos el menor tiene 7 años, pero en la noticia dice que tiene 5. Aparte el de la foto parece un viejo :retardao:

La redacción del título no concuerda con la noticia.

6. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    pobre perrito :(

7. rcp.kidd

rcp.kidd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es por ser mala onda, pero bastante aweonao su comentario, es solo un niño de 4años q es inocente de sus actos.

en fin grande el perrito, se gano el titulo de heroe.

8. Zastin

Zastin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Un héroe el perrito y pensar que hay weones que los matan indiscriminadamente cuando son de las mejores compañías que puede tener el ser humano.

9. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    ojala kel cabro chico cuando cresca sea un hombre d bien...y una lastima x el perro!!

10. matasano

matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien por la familia del niño, una lástima por el perrito y sus cuidadores. Salvar a alguien sin que nadie se lo enseñe hace pensar que el ayudar a los demás bien podría ser algo innato en los animales.

Comentario hubiese sido distinto si se tratase de un familiar, ¿no?.
    Algunas palabras a dicho pensamiento: mucho se ha criticado a las sociedades humanas darle poca importancia a la vida animal para que actualmente, gracias a las campañas de activististas pro-animales, se esté incorporando paulatinamente la importancia que se merece (no especifico cuánta importancia) ¿en desmedro de la importancia de la vida humana?, se supone que se está velando por la importancia de la vida como tal, humana o animal, tirar hacia arriba, y no que la vida humana importa menos que la de un animal, tirar hacia abajo. Luego nos preguntamos porqué el mundo está como está si la vida de un u otro ser vivo apenas importa, solo importando lo que nos rodea y nuestras ideas.

11. Undertree

Undertree Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    Pero como????
    piensa que si el niño muere y el perro queda vivo el perro no seria heroe pooo jajajajaja
    decir que los niños mueren a cada rato y debio haber muerto el niño??
    Shuuuuuuuuu

12. serpientedeoro

serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

En los animalistas hay gente peligrosa, hay que tener esto en cuenta, par4a dar licencia de conducir deberian preguntar que harias si se te cruza un perro, un gato, y un niño.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas