Ayuda, que modelo de impresora comprar, tengo 3 opciones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elsurfeadorplate, 5 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos, tengo necesidad de comprar una impresora laser, lamentablemente tuve que viajar y por un tema de costos me sale mas barato comprar una impresora que seguir imprimiendo en un cyber, donde estoy solo encontré 3 modelos, yo tengo una xerox...lamentablemente como les conte aca no encontre esa marca, los unicos modelos que hay son estos:

1.- Impresora laser Samsung ML 2165W

2.- Impresora Laser HP LaserJet P1102 W

3.- Impresora Laser Samsung Xpress M2020

Mi ideal es que no sea inalambrica, que el tonner rinda, y puedo encontrar facilmente otro tonner cuando el que trae se acabe.

Cual se comprarian ustedes, de antemano gracias

2. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    te recomiendo que no compres samsung, los toner son super caros y ademas es dificil encontrar alguien que los recarge, aca en chillan por lo menos no hay nadie, la HP es una buena opcion, aunque si quieres algo bueno y con insumos economicos y que te dure te recomiendo esta epson l210 https://www.pcfactory.cl/producto/12978-Multifuncional.Stylus.Color.L210 es rapida, multifuncional y los insumos son bastante economicos, con 20 lucas aprox compras los 4 colores y creeme, la tenemos en la empresa en que trabajo e imprimen como locos, y el negro que es el que mas se usa dura de 3 a 5 meses dependiendo de que impriman, por ejemplo hace unos dias se imprimieron unas tarjetas 2000 para ser exacto y la impresora ni se arrugo xD, la tinta ni se noto que bajo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas