Edmundo ya tiene un nuevo amor ... olor a tongo o no ??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NO ES FACIL !!, 19 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NO ES FACIL !!

NO ES FACIL !! Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Edmundo ya tiene un nuevo amor

El polémico Edmundo Varas transita de Quijote entre Viña del Mar y Satiago. Es que luego de una semana de agitadas polémicas con su esposa, Francoise Perrot, el chico de voz aguda necesitaba un descanso.

SANTIAGO, www.planettv.cl
    Periodista: Patricia Flores Mora.

www.planettv.cl

Y qué mejor que tomarse unos relajados días en la playa y más encima acompañado. No, aún no se reconcilia con su mujer sino más bien tiene otro amor. Al parecer a Edmundo no se le escapa ni una y se le ha visto bastante acarameladito con una desconocida joven.

Atrás quedaron los días en que Edmundo andaba llorando desconsolado por su situación sentimental. Para el ex Amor Ciego es cierta la frase de que “un clavo saca otro clavo” y esta vez, el despecho fue más fuerte.

Es cierto que todos merecen darse una oportunidad en el amor y Edmundo se lo ha tomado bien en serio. Y como para él, según sus declaraciones en Animal Nocturno, su esposa nunca lo amó, Varas se dio cuenta de que lo mejor es dar vuelta la página y empezar de cero.

Natalia sería el nombre de la misteriosa nueva conquista de Varas, quien al parecer tiene sólo 18 años. Según algunas fuentes la niña había dejado una relación de pololeo por quien quiso ser futbolista.

Con esta casi adolescente se le vio al ex chico reality pasando las penas en una discoteque de la ciudad jardín. Parece que se la están jugando con todo por estar juntos, de lo contrario Edmundo sería más cuidadoso con lo que hace en un lugar público y no dejaría al descubierto tiernos besitos y abrazos que iban y venían entre la nueva parejita al interior del local.

Un nuevo romance está pisando fuerte en la vida de Edmundo Varas, que por lo que se pudo observar, está bastante contento con la noticia, a pesar de que no disimuló sus típicos arrebatos al encontrarse con los medios a la salida de la discoteque de la quinta región.

Fuente: www.planettv.cl
    http://www.planettv.cl/index.php?op...ene-un-nuevo-amor&catid=52:noticias&Itemid=93

2. NuviiTa

NuviiTa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    pasao a tongoooooooo

3. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    tanta pantalla ke le dan a este weon... sobre todo aka en el portal wn!!! tan enfermoss!!!

4. drast

drast Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ma fome que tar en el trabajo con la playa a una cuadra xDD

pd: quien es edmundo ?

5. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ql longi:plr:

esta ql me tiene mas que chato ojala se vaya del pais para que no salga mas en la tle

6. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Con tanta calor me pican las wevas............y que ?

7. Callawayc8

Callawayc8 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me aburre el temita del wueeta, deberian vetar temas relacionados con este sujeto... y de partida con el wueon que empeso...

8. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    todo esto que esta pasando la que mas sufre es la hija que padres mas sacos wueas

9. eliosSF

eliosSF Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    quien es este ql?

10. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo se que esta zona de farandula donde le dan tribuna a ese rubro, pero no creen que este conchesunare no merece esto, quien es este weon, sin duda es lo mas penca que ha arrojado la television, un weon desequilibrado mental y emocionalmente, no tiene ningun talento (al menos las minas son ricas) no sirve para nada, en resumen, cortenla con este aweonao culiao, que mas weones son los que le dan tribuna y lo mantienen on line.

11. Vidić

Vidić Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Puro Tongo Esto porqe el Edmundo kiere puro salir en la TV ;)

12. eyes.of.lie

eyes.of.lie Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    inmundo 0 mil brillo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas