Megafraude: ¿Por qué documentos del SII mencionan a fundación de Bachelet?

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 9 Oct 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    13.335
    Megafraude: ¿Por qué documentos del SII mencionan a fundación de Bachelet en causa contra Clan Canessa?

Más de nueve meses han transcurrido desde que la Operación Tributos salió a la luz pública, tras cuatro años de investigación. El 15 de diciembre, la PDI allanó 90 domicilios en 10 regiones y concretó la detención de 65 empresarios acusados de crear sociedades fantasmas para emitir facturas ideológicamente falsas con el fin de rebajar impuestos y obtener devoluciones fraudulentas, entre otros delitos.

Uno de los líderes de los seis clanes que identificó la investigación –liderada por el jefe de la fiscalía de Pudahuel, Eduardo Baeza– es José Antonio Pavez Canessa, sindicado como el cabecilla del clan Canessa y quien cumple prisión preventiva en Capitán Yáber acusado de defraudar al Fisco por más de $74 mil millones.

De acuerdo con la querella presentada por el Servicio de Impuestos Internos (SII) en contra del Clan –una de las nueve que lleva presentadas por el Megafraude–, se emitieron más de 100 mil facturas falsas a través de 16 sociedades de pantalla administradas por Pavez Canessa, a 3.308 contribuyentes receptores de estos documentos ilícitos
    .

https://www.google.com/amp/s/www.me...ervicio-de-impuestos-internos-corrupcion.html

DER pueuelo

2. interceptor

interceptor Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    115
    se viene el empate!!

A Dolce Gabbana y ale_pro87 les gusta esto.
  3. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    826
    lo mas triste de estos weones que roban sean azul o rojo da igual ....que depues ninguno paga o tiene penas efectivas
    un par de clase de etica devuelven el 5% del robo y era y el chileno tiene poca memoria ..años depues sigue en el partido o haciendo algo para el. una mierda las 2 cara de la moneda...

A marcepo le gusta esto.
  4. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.064
    y er pueulo??
    y lha lhuxa e klace?
    soa vashele haga argo!!! :lol:
    como le gusta la platita a los que se enjuagan el hocico con er pueulo. :lol:

A marcepo y Donpijoterr les gusta esto.
  5. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    189
    según la fuente: Durante ese periodo, la productora que hizo los trabajos (Tercer Mundo) emitió dos facturas por un total de $1.356.600. El servicio consistió en la realización de dos videos para el proyecto Red de Líderes para la primera infancia, donde se le consultaba a menores de edad sus expectativas ante la nueva Constitución y sobre el contexto político de la época.

la fundación dio un comunicado que las boletas estaban. El chillido del esquizofrénico se escucha desde Alaska hasta Tierra del Fuego.

PD: el piñerista culiao no sabe como xuxa dejar como ERUE a CHANCHAWICK

6. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.553
    @Hatuey nuevamente hablando incoherencias, no se si eres wn o simplemnte no te da para hilar en forma coherente una idea.

El unico wn con problema esquizofrénico eres tu po wn, par favar!!!

A ale_pro87 le gusta esto.
  7. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.831
    a la chancha reculia le van a destapar varias, ahi nos vaos a reír de esa morsa gorda reculiada de mierda y el @Maria Gräfin von Maltzan va a llorar a su idola, la cerda mugrienta hija de la gran reconchade sumadre puta

8. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    189
    https://www.meganoticias.cl/naciona...ervicio-de-impuestos-internos-corrupcion.html

ahí esta la información completa https://www.meganoticias.cl/naciona...ervicio-de-impuestos-internos-corrupcion.html

teni que abrir el link nomas .

. Ya que el esquizoide , fascista y pedófilo desvirtúa los temas con otras weas nada que ver.

9. Roberto Bascuñán

Roberto Bascuñán Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.320
    Bien ahí (namases/Hatuei/Goldaim/el poto/Valdiviano/SoaMaria, etc) multicuentas de mierda. (Ya acá dejo de leer)
    Morir te traerá paz, comunista concha de tu madre.
    Saludos a los patshroncitos.

10. john_nights

john_nights Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    142
    2 facturas todas cagadas...

no les da ni para empatar la huea.

Primero hay que definir legalmente si esas dos facturas son falsas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas