Wenas, como dice el titulo, cual creen debe ser la formacion de Colo - Colo para este año ?? yo me la juego con esta ....................Veloso..................... Magalhaes...Toro...Scotti...Cereceda .....Millar........Aránguiz......Quiroga... ..................Jorquera...................... ........Miralles.............Paredes......... opinen saludos mm aunke Prieto en el arco no estaría mal, Kalule o Sanhueza por Aranguiz tampoco .. nose xd
tu crei que van a dejar a torres a fuera si lo quieren puro vender? y en el arco, el arenito le esta poniendo weno. saludos
torres es mucho mas q jorquera torres con dos pases te puede dar vuelta un partido jorquera tiene tremendas lagunas para despues hacer solo una linda jugada.
puta mas o menos como esa formacion pero yo cacho k prieto demas se ta asegurando el puesto a jugado bien el qliao y sanhueza va fijo yo kreo el resto lo mismo
No creo que dejn afuera a Torres ..... pero Jorquera esta jugando bn aunq tiene lagunas como dijo el pelukalbo..... Awante Millar lo mejor ..
es verdad, Torres con 1 o 2 pases te define un partido.. Jorquera juega generalmente bien pero tiene esas lagunas, los 2 tienen sus defectos D: creo ke a Jorquera se le pasa dandole mas minutos y a Torres tambien xd asi ke no se
todos los que critican a torres, estan mal si el weon jugando a media maquina te deja por lo menos dos veces solo a un delantero por partido, el weon es un crack asi que jorquera banca no mas por pecho frio
mm la verdad Torres es un gran jugador, nose porke no se ha demostrao en el colo ... en la final nos jugo bien y fue determinante D=
a mi me gusto quiroga creo que con un poco mas de minutos en cancha puede ser un aporte a la ofensiva de colo colo scotti tuvo un debut aceptable, pero es un poco lento, lo que hacia que los laterales de catolica le pasaran por el lado y no llegara a posicionarse para los centros en contra... mingo es un caso de si y no, porque tiene un corazon para jugar al futbol como pocos, pero las repetidas subidas al area rival dejaban descubierto el lado derecho del ataque cruzado... TORO EL MEJOR JUGADOR POR LEJOS EN EL COLO COLO 2010... mencion para prieto que tapo jugadas importantes... mi formacion seria esta: Prieto (Veloso) Magalhaes - Toro - Scotti - Cereceda Millar - Melendez Torres - Quiroga (Jorquera - Aranguiz) Miralles - Paredes siendo bien honesto, sanhueza ya no esta para colo colo
Es complicado el medio campo....buenos jugadores por todos lados...haber juguemos un raton... ..........................Prieto......................... ....Magalhaes...Toro...Scotti...Cereceda...... ..........Sanhueza(Aranguiz)...Melendez....... .........Milllar.....................Torres(Quiroga). ................Paredes.........Miralles...............