Nada......... solamente véanlo. Calle Cochrane hacia la Plaza Sotomayor. 1863 Hotel L' Union de calle La Planchada. Hoy calle Serrano. 1863 Cerro Concepción, se aprecia el frontis de la Iglesia Anglicána Saint Paul. 1863. Hospital San Juán de Diós. 1863 Parada en el Cerro Artillería. 1863 Iglesia de San Agustín, Plaza Victoria. 1864 Barrio La Matriz. 1863 Plaza San Francisco. 1863 Avanida Brasil. 1864 Otra vista Quebrada San Francisco. 1863 Ferrocarril de Valparaíso a Quillota. 1864 Cárcel de Valparaíso. 1863 Esperando el ferrocarril. Valparaíso 1864. ( Es la actual Avenida Argentina. A la derecha la Compañía de Gas, hoy Jumbo. Al fondo la estación Barón.) Esquina reloj Turri. 1890 El puerto desde el Cerro Concepción. 1865 El puerto desde el Cerro Artillería. 1865 Avenida Brasil y el Arco Británico. 1911 Antigua Plaza de la Intendencia, hoy Plaza Sotomayor. 1865 Fuente: http://www.flickr.com Espero que hayan disfrutado este post............ ojalá comenten.
Ta mala esaaa fechaa porque esta el monumento a Arturo Prat..... y el Combate naval de Iquique fue en 1879..... demas que puede ser 1965 xD iwal buen post ! saludos !
Me gusta demaciado la fotografia en sepia y en B&W que lindas sobre todo cuando es de paisajes asi . se agradece.
Ta mala esaaa fechaa porque esta el monumento a Arturo Prat..... y el Combate naval de Iquique fue en 1879..... demas que puede ser 1965 xD iwal buen post ! saludos ! Me equivoqué en la fecha...... esa se tomó entre 1905 y 1911....... sorry
estan muy buenas las fotos voy a ver si puedo escanear y subir otras (mi padre tiene una coleccion de fotos de valparaiso y viña)
puta ke fue hermoso Valpo, y sigue siendolo. preciosas fotossssssssssssssssssss me enkantan los post asi.. hermoso hermoso