[consulta] AUDIO PARA mi AUTO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por XIr0n, 14 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XIr0n

XIr0n Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno estimados compas dl portal
    necesito alguna sugerencia o ayuda cn el siguiente caso
    lo q pasa q a mi auto un suzuki swift le qero colocar un buen sistema de sonido,
    -asta aora tengo pensado y e cotizado obviamente, 2 parlantes delanteros para las puertas(pieoneer), 2 parlantes ovalados para la parrila de atras (pioneer) y junto cn un amplificador (MB quare) de 4 vias para amplificar los paralantes ovalados junto cn un subwoofer de 800w (pioneer) .
    -segun un loco me decia q era mejor instalar los 4 parlantes para las puertas en vez de los ovalados y solo amplificar el subwoofer devido a q se podian saturar o no escuxar bn, ia q los ovalados tiene cn funcion emitir tambn los graves como el subwoofer .

x eso compas q me dicen ustedes?
    o alguna otra sugerencia....

2. bond_007

bond_007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    emm.. no no pasa.... va a depender de la calidad de audio.... y si es pioneer no hay drama....

3. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si instalas pioneer una radio bn configurada deveria sonarte la raja asi que no hay necesidad de amplifikar los parlantes saludos!

4. chilenight

chilenight Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    32
    Estimado amigo

La marca MBQUART es una buena marca. Lejos mejor que sony, pioneer, jbl, etc
    Te recomiendo que instales Componentes adelante Pueden ser MBQUART sin problemas trata siempre que no sea la línea básica, también pueden ser DLS el R6, el Sonido del Tweeter es menos metálico, Lo que te aconseja tu amigo es verdad que es preferible no instalar parlantes ovalados adelante. Siempre es recomendado instalar adelante componentes o vías separadas.
    Atrás puedes instalar en la bandeja los 6x9 y levantarlos con el amplificador con dos canales y los otros dos para tu subwoofer con uno de 10 pulgas es más que suficiente por las características de tu auto. Marca que te puedo recomendar para los 6x9 y el subwoofer
    DLS
    Hertz
    MBQUART
    Rockford fosgate
    Son baratas y superior a las ya mencionadas.

Si necesitas más consejos me mandas un PV

5. gaom80

gaom80 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    KMO DECIA UN SOCIO ALLA ARRIBA SI LA RADIO ES PIONEER Y ESTA BIEN CONFIGURADA JUNTO A UN JUEGO DE COMPONENTES Y UN AMPLIFICADOR CON UN SUB ES MAS K SUFICIENTE, TE RECOMIENDO AMPLIFICAR LOS COMPONENTES DELANTEROS Y EL SUB LOS PARLANTES TRASEROS DEJALOS ALIMENTADOS SOLO POR LA RADIO, AHORA TU SWIFT TIENE UNA MALETA BASTANTE PEQUEÑA ASI K BUSCA UN SUB QUE CAIGA YA QUE DEBES CONSIDERAR EL TAMAÑO DE LA CAJA ACUSTICA, YO TENGO ESTA MISMA CONFIGURACION EN UN 206 CON UNA RADIO PIONEER Y UN AMPLIFICADOR DLS. :robot:

6. shiken_1988

shiken_1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kompadre, si los ovalados son pionner amplifikalos mejor, el amplifikador mejora la kalidad del sonido, si amplifikas solamente el bajo, los medios y agudos no se van a eskuchar komo debiera xk vas a tener demasiado bajo

7. ingenegro

ingenegro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    DLS por componentes para adelante men suenan esquisitos

8. ingenegro

17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ahh y tambien puedes probar levantar solo el subwoofer y los dos delanteros y prueba que tal asi t puedes ahorrar unas lukas y tambien los 6 x 9 son muy llamativos y tientan a los patos malos

exito estimado

9. A666roJeepMonkey

A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenía una configuración parecida en mi otro jeep (si, es rao que le pongan todo esto a un Land Cruiser, jajaja):

-Parlantes X-Plod en las puertas delanteras
    -Ovalados Kenwood de 4 vias atrás
    -Amplificador de 4 canales Blaupunkt
    -Woofer Pioneer de 10"
    -Capacitador Alphasonik de 5.0 Farad.
    -Tweeters Alphasonik con cross-over

Tenía amplificados los ovalados más el woofer y sonaba realmente exquisito, así que con una configuración así vas a quedar bien...

Sl2.

10. flacko2010

flacko2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    no sera... ROCKFORD FOSQALE (PUNCH)?
    y eso k no kxo d marcas...

musho enredo pal socio creo iio...
    ----- aerrr socito no se enrede tanto, parlantes ovalados atras (no cometas el error d amplifikrlos), componentes en las puertas traseras, parlantes redondos adelantes, buena radio, amplificador d 600 u 800 va a andar bien segun mi experiencia. lo demas keda a su buen oido d "musico" para k le regule el sonido a su estilo y gusto, ojala la radio tnga regulador de sub (sony, pioneer -algunos modelos-, panasonic, etc) -----

eso, suerte!

11. ingenegro

17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    es rockford fosgate

12. spack!

spack! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3