[16-02-2013] U. de Chile sigue sin convencer e iguala con Everton en un vibrante encuentro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.Imperio AzT_Tl.-, 16 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    U. de Chile sigue sin convencer e iguala con Everton en un vibrante encuentro

En un compromiso que se jugó a un gran ritmo, Universidad de Chile sigue sin convencer y no logró reponerse de su caída en la fecha anterior y rescató un empate 1-1 ante un buen elenco de Everton en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

Partido de ida y vuelta el que se disputó en Quillota. Ambos equipos propusieron desde el primer minuto y eso hizo que el duelo fuera muy entretenido con llegadas en ambos pórticos.

Los "ruleteros" fueron más agresivos en sus ataques y exigieron a Johnny Herrera, quien respondió con una gran solvencia ante las llegadas de los locales.

El "León" trasladó más el balón, no fue tan agresiva, y se dedicó a buscar los espacios, los cuales no pudo encontrar con claridad en el primer lapso y se vio obligada a buscar con remates de media distancia.

Cunado terminaban los primeros 45 minutos llegaron los goles. Everton dio el primer golpe a través de Jorge Romo, quien fusiló a Herrera y abrió el marcador a los 45'.

La 'U' reaccionó rápidamente y tras un desborde de Gustavo Lorenzetti, habilitó a César Cortés, quien remató y el portero Gustavo Dalsasso contuvo a medias y el rebote lo aprovechó Sebastián Ubilla, quien con el arco descubierto logró la paridad en el primer minuto de descuento.

En el complemento, el cuadro viñamarino se dedicó a esperar a los universitarios y no llegaron con peligro al arco de Herrera.

Los de Franco por su parte fueron más contaron con Ubilla como su agente ofensivo más peligroso, pero el ex delantero de Santiago Wanderers no resolvió bien las dos oportunidades que tuvo para desnivelar el marcador.

Con la igualdad, Everton se mantiene en los primeros puestos del Torneo 2013 con ocho unidades, mientras que Universidad de Chile llegó a los cuatro puntos, pero tiene un partido pendiente ante Santiago Wanderers.

2. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    NO ES ZONA DE AFICHES!

Tremendo golazo se mando el jugadore de Everton, creo que los ultimos minutos del primer tiempo fue lo mas emocionate del partido.

#2 mNk.27, 16 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 17 Feb 2013
  3. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    prensa kl :lol: yo vi una buena U hoy, peleado primer tiempo pero se lograron varias oportunidades de gol, lo único que falta mejorar es el finiquito. Aguante la U el martes!

4. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    jjajajaja las chicas flour:lol: buen partido

5. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    cabros cortes es asi de malo o franco lo esta haciendo jugar en otra parte? , mal el tecnico que no sabe areglar las cosas

6. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Groseras fallas de gol pero que se le va a hacer, con todo nomas por la libertadores el martes...
    Vamos la U!!!

7. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo bueno es que Ubilla sigue marcando, lo malo es que se perdió unas claras, eso cuesta caro.
    Golazo de Everton.

8. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que carajo tiene en la cabeza franco para no poner a izac diaz? y pone a esa basura llamada maturana flaite de mierda ese megainflado por la prensa

9. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    mas respeto con aquel que defiende la camiseta de tus amores, por muy malo que sea al jugador de la U se le respeta. Ejemplo: Castro

10. Moreno_Sabroson

Moreno_Sabroson Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    entretenido partidoo.. pero aun asi mucho desperdicio de gol arriba gloriosa..!

11. Retrovert1go

Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Que manera de perderse goles weón
    Falta un weón que la meta hasta con la cara, como el chicharito

12. Carlitosito

Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3