Noticias Enslaved - Decapitated - Accept - Symphony x - Edguy -

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sir Domador, 11 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir Domador

    Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    59.703
    Me Gusta recibidos:
    39
    [​IMG]

    "Heimvegen" es el nuevo tema que los noruegos ENSLAVED han puesto a disposición en streaming a través de MetalInjection.net. La canción se incluirá en el nuevo EP de la banda, "The Sleeping Gods", que se pondrá en circulación de forma gratuita a través de Scion A/V en un futuro próximo.

    [​IMG]

    "The Sleeping Gods" tendrá el siguiente track-list:
    01. Heimvegen
    02. Alu Misyrki
    03. Synthesis
    04. Nordlys
    05. The Sleeping Gods


    [​IMG]
    La banda de death metal polaca DECAPITATED, pondrán a la venta su nuevo trabajo "Carnival Is Forever", el próximo 12 de Julio en Norteamérica y Polonia.

    De la portada se ha hecho cargo Lukasz Jaszak y puedes verla a continuación:
    [​IMG]


    ACCEPT llega a Chile como cuarteto
    Durante el show efectuado por los teutones en San Antonio, EEUU, el guitarrista Herman Frank sufrió una caída que le costó costillas rotas y una lesión pulmonar.

    De acuerdo a lo manifestado por el bajista Peter Baltes, Frank sufrió una caída de espaldas, y aunque pudo terminar el show, el dolor comenzó a tornarse insoportable, por lo que en la ciudad de Houston fue llevado a la sala de emergencias, donde los médicos le diagnosticaron la rotura de cuatro costillas y una lesión en uno de sus pulmones, debiendo permanecer hospitalizado. Asimismo, Baltes señaló: “todos tenemos que darle nuestro apoyo para que se recupere de sus lesiones. Mientras tanto, la banda seguirá el tour, y Herman se nos unirá apenas se encuentre sano”.

    La página oficial de la banda señala que Herman Frank se perderá todas las fechas restantes del tour “Blood Of The Nations”, y que la banda continuará la gira como cuarteto.

    A continuación se puede ver el momento de la caída (1:25)



    ACCEPT llega por primera vez a Chile este Viernes 13 de Mayo para presentarse junto a PANZER y VASTATOR desde las 19:00hrs. en el Club Kadilac, ubicado en Blanco Encalada 2850, al costado del Club Hípico.

    Las entradas están a la venta por sistema FeriaTicket.cl, fono 592 85 00 y tiendas FeriaMix. Sin recargo en RockMusic (Eurocentro y Portal Lyon), Traffic (Eurocentro) y Voz Propia Records (Portal Lyon).

    La preventa dura hasta el Jueves 12 de Mayo con los siguientes precios: $15.000 (General) y $22.000 (VIP). El día del show estarán a $17.000 (General) y $25.000 (VIP).

    Para encender las máquinas del primer show de ACCEPT en Chile, el líder, guitarrista y fundador de la banda alemana, nada menos que Wolf Hoffmann, habló con PowerMetal.cl en exclusiva para referirse a lo que se viene este 13 de mayo en Club Kadilac.

    Entre algunas de sus declaraciones, dio la siguiente: “Me sorprende constantemente todo lo que ACCEPT significa para esta gente, y por lo contenta que se pone por el hecho de que hayamos vuelto. Para serte honesto, no tenía ni la menor idea de cómo resultaría todo al final, si todavía nos recordarían, si les gustaría la banda con el nuevo formato, ¿no?, ni tampoco a qué nos llevaría todo esto. Sinceramente, cuando nos reunimos, lo hicimos por el amor a la música y la pasión que compartimos por el Heavy Metal. Echábamos muchísimo de menos hacer música y sólo por eso lo hicimos”.

    Si quieres saber lo que dice del concierto en Chile, sobre la negativa de Udo Dirkschneider de ser parte de esta reunión, y también acerca del éxito aplastante de la placa Blood Of The Nations, ¡te invitamos a leer la exclusiva en el link abajo!



    [​IMG]


    The End Of Innocence: single digital de SYMPHONY X

    The End Of Innocence, corte sacado del próximo álbum de SYMPHONY X, “Iconoclast” ya está disponible a través de descarga digital en este link. El single, también incluye una versión instrumental de la misma canción.

    El octavo disco de estudio de SYMPHONY X estará a la venta el 17 de junio en Europa y el 21 el mismo mes en nuestro continente. Se trata del primer LP desde “Paradise Lost” del 2007, que sólo en Estados Unidos vendiera 60 mil copias.

    [​IMG]

    El tracklist de “Iconoclast” es:

    01. Iconoclast
    02. The End Of Innocence
    03. Dehumanized
    04. Bastards Of The Machine
    05. Heretic
    06. Children Of A Faceless God
    07. Electric Messiah
    08. Prometheus (I Am Alive)
    09. When All Is Lost

    La versión digipak viene un un CD extra que contiene el siguiente material:

    01. Electric Messiah
    02. Prometheus (I Am Alive)
    03. Light Up The Night
    04. The Lords Of Chaos
    05. Reign In

    Antes de este lanzamiento que marca el debut de SYMPHONY X con el sello alemán Nuclear Blast, el grupo tocará en Chile el primero de junio en el Teatro Caupolicán.

    Los boletos se encuentran disponibles por sistema Puntoticket.com ( Cinemark, Ripley) y tienda Traffic de Eurocentro.

    Los precios (sin cargo por servicio) son:
    General: $24.000
    Palco: $35.000



    “Age of the Joker” es el próximo disco de EDGUY

    [​IMG]
    Nuevas señales de la producción que EDGUY trae en camino para este año: el conjunto de Tobias Sammet (AVANTASIA), iniciará en septiembre un tour por Europa para presentar este noveno disco oficialmente titulado “Age of the Joker”, cuya fecha de lanzamiento se proyecta para agosto.

    Además, los germanos confirmaron a través de su sitio web que que durante este tour se harán acompañar de KOTTAK, la banda del baterista de SCORPIONS, James Kottak.

    Junto con el productor Sascha Paeth (RHAPSODY OF FIRE, KAMELOT, EPICA), Sammet se dirigió a los prestigiosos estudios Peppermint-Park (PHIL COLLINS, SCORPIONS) de Hannover, para grabar las pistas del que será el noveno álbum de EDGUY.
     
    #1 Sir Domador, 11 May 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Sabia lo de decapitated pero la caratula no la conocia
    y lo de accept una mala noticia lo demas......paso
     
  3. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    me intereso lo de Decapited; el resto no. vale
     
  4. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    a la horita que sacan un disco los de symphony x...ojala sea buena la weaa
    buena caratula de decapitated...
    y eso...
     
  5. Richter

    Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    24.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    mmm , estan buenas las noticias ultimamente :/ eso es raro
    Se agradee por informar
     
  6. adamantiumxxx

    adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    25.396
    Me Gusta recibidos:
    7
    Enslaved gran banda esperando el nuevo material y que mal por accept ese wn es recapo y es el que invento ese sonido..simphony x...igual excelente banda aunque me aburren algunos discos!!
     
  7. Deathcrush.-

    Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    4.167
    Me Gusta recibidos:
    1
    buena info sabia lo de enslaved y lo decapitated mmm lo de symphony X igual bkn algo he escuchado de ellos y lo de accept csm pobre hombre ojala se recupere una lata no poder ir este viernes y eso gracias por la info
     
  8. Tetsuo_Abstemio

    Tetsuo_Abstemio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala que el disco de decapitated sea tan bueno como el winds.......
    y enslaved.... cada disco es mejor por la chucha
     
  9. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    Le avisaré a mi ex guitarra sobre la Sinfonía X
     
  10. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Bajé un tema de symphony x el tercero y está bastante bueno...:)
     
  11. PANZERKAMPFWAGEN

    PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    4.151
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buena la portada de Enslaved ojala no sea tan mamon y no suene a coldplay este EP ...
     
  12. Hævntørst

    Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya hay temas en YT.

    No los pude escuchar bien, osea el tema completo, pero es algo parecido al disco anterior... Pero tiene algo distinto.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas