12/11/10 'Murci' Rojas: "En la Selección se taparon escándalos"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mirkoxx, 12 Nov 2010.

1. mirkoxx

mirkoxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

El jugador de La Serena se molestó con las críticas hacia el presidente Mauricio Etcheverry por su decisión de apoyar a Jorge Segovia. El mundialista –que estará en el banco este sábado ante U. de Conce- criticó el endiosamiento a la figura de Marcelo Bielsa.

La decisión del presidente de Deportes La Serena, Mauricio Etcheverry, de votar por Jorge Segovia en las elecciones de la ANFP, en desmedro de su anterior aliado Harold Mayne-Nicholls, no dejó indiferente a nadie. En su defensa salió uno de los símbolos del club que preside, el mundialista en Francia 1998 Francisco Rojas.

"No entiendo tanto malestar con nuestro presidente. La Serena no se vendió, está todo intacto. Quizás Segovia tiene un proyecto mejor, y cada uno tiene la libertad de ver lo que es mejor. Harold lo hizo bien, pero dejó un poco de lado a los equipos. Su error fue haberse metido de lleno con la selección", señaló el ex jugador de Colo Colo a Radio San Bartolomé.

El 'Murci' criticó el endiosamiento general a Marcelo Bielsa, señalando que "antes no se tapaban las cosas, se decía y se sabía todo. Ahora existieron escándalos en la selección, y se taparon. Eso molesta, que digan que Bielsa puso mano dura y que antes se hacía cualquier cosa".

Rojas criticó a los que apuntaron a Etcheverry por su apoyo a Segovia, indicando que "ahora salen los concejales y los diputados a criticar, cuando ellos también se han dado varias veces vuelta la chaqueta y nadie les dice nada. Quizás Etcheverry también lo hizo, pero por lo menos él fue honesto. Nunca La Serena tuvo a alguien en la directiva nacional, siempre estuvo Coquimbo, así que espero que le vaya bien a nuestro presidente".

La Serena jugará este sábado -20:00 horas- un cotejo muy importante pensando en la lucha por el descenso, visitando a Universidad de Concepción. La probable formación que parará Víctor Hugo Castañeda sería con Ezequiel Medrán en el arco; Felipe Delgado, Mauricio Zenteno, Ricardo Rojas y Diego Guidi en defensa; Sergio Vargas, Ángel Carreño, Marcelo Díaz y Javier Vatter en el medio; Mauricio Salazar y Sebastián Jaime serán los atacantes 'papayeros' en Collao.

Fuente:

2. Mr LA

Mr LA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jjajaa junto con las grandes frasese que se le conocian al Murci estas estan pal recuerdo igual.

cada wea que habla el tatita este

3. tito.h6

tito.h6 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tiene toda la razon el murci si.

4. 4garo 4ever

4garo 4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    siposs murci

5. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
  6. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    io pensaba ke se habia muerto este weon

7. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Muri cuanto??? chuu todavía juega el vejestorio

8. "OSAMA"

"OSAMA" Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    vale x la info

9. marioasis

marioasis Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por algo algunos jugadores no llegaron a las ultimas nominas, pero igual HMN y bielsa, lo han echo excelente y deberian seguir

10. CruzadHok

CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Y pensar que estos equipitos (La Serena, Ñublense, San Felipe, Santiago Morning, San Luis, Rangers, Unión La Calera, Deportes Concepción y Deportes Copiapo) van a ser los primeros en empezar a perder plata, porque Segovia no va a continuar con la reparticion igualitaria de las platas del CDF, sino que la va a hacer segun lo que produzca cada uno, y estos equipuchos es bien poquito lo que generan por televisacion...

Osea, otra vez la parte gorda de la torta se la van a llevar los 3 grandes, la parte flaca para la Union, Everton, Wandererers, A.Italiano y Cobreloa que algo producen y para el resto lo que sobre...

Y sobre el Murci... pfff que aprenda a hablar ese pobre diablo ignorante.

11. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    retirate culiao

12. dino10

dino10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y cómo podría saber este wn??..ya está cenil este vegete.