10 modificaciones corporales cuaticas y bizarras

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Draugen, 25 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Draugen

Draugen Moderador
    87/163

Me Gusta recibidos:
    57
    Modificación corporal (o alteración del cuerpo) son las razones permanente alteración deliberada del cuerpo humano por falta de médicos permanentes o semi-, tales como: el mejoramiento sexual, un rito de iniciación; razones estéticas, que denota la afiliación, la confianza y la lealtad; razones religiosas; afiliaciones mística; valor de choque, y auto-expresión. Puede variar desde la decoración socialmente aceptables (por ejemplo, agujeros en las orejas, en muchas sociedades), por ejemplo, a la obligación religiosa (la circuncisión en una serie de culturas), y cualquier otro lugar. Arte corporal es una modificación de cualquier parte del cuerpo humano por razones artísticas o estéticas.

Branding:

Human branding es un proceso que de un símbolo, un adorno o un signo, o incluso un patrón para el cuerpo humano, se tiene que quemar directamente a la piel. El resultado de que se convierta en un signo permanente de la piel la marca se hace con el hierro muy caliente.

Implante subdérmico:

El implante subdérmico se refiere a un tipo de joyería del cuerpo que se coloca debajo de la piel, lo que permite que el cuerpo se cure durante el implante y la creación de un diseño planteado. Este tipo de implantes caen bajo la amplia categoría de modificación corporal. Muchas personas que tienen estos implantes utilizarlos en combinación con otros tipos de modificación corporal que se desea crear un efecto dramático. Este proceso es conocido también como implante 3-D o embolsado.

Estiramiento del lobulo de la oreja:

La mayoría de la gente sólo puede estirar sus lóbulo de la oreja de 0,25 pulgadas.

División de la lengua: (lengua bifida)

[​IMG][​IMG]

¿Es esto un arte?? el arte de cortar la lengua en dos partes?? el resultado se verá como una lengua de serpiente este método es muy difícil de lograr y duele mucho ..

Dientes de presentación:vampiro, reptil, lobo? [​IMG]

mediante implantes dentales permanentes o semi- permanentes para cambiar los dientes dandole la apariencia que uno desee, desde colmillos de vampiro hasta emular dientes de reptiles.

Tightlacing

Mediante el corset:el otro nombre fue la formación o la formación Corsé cintura, usan un corsé ultra apretado para hacer una forma del cuerpo muy singular como Cathy Jung, la mujer con la cintura más pequeña del mundo

Estiramiento Anal:

Se trata de una modificacion corporal muy rara que utilizan esta técnica con la ayuda de una herramienta para dar otro placer sexual .

Skin-Cut Tattoo Skin-Cut Tattoo (escarificaciones)

Estos tatuajes se hacen con bisturi cortando la piel y logrando mediante las cicatricez la obra de arte, que suele quedar en color rojo.

Implante Extraocular:

En esta modificacion se logra cortando la capa superficial del ojo para poner una pequeña pieza de joyería.

Corneal tattooing Tatuaje corneal

[​IMG][​IMG][​IMG]

Este tatuaje ocular se logra mediante una tecnica utilizada en la cirugia estetica en personas ciegas. El proceso se puede hacer con una jeringa de costumbre inyectando la pigmentacion de el color deaseado en la gama ocular.

¿y tu con cual probarias?
    :diablo:

2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Creo que la vieja del Tightlacing esta en los records guiness.

gracias por las fotos y la info :*

3. Mr.Cristiaan

Mr.Cristiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

ctm no sabía q hacían esa wea xd.... D:

4. ignacio.coach

ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que iria por un subdermal.

Saludos!

5. Fabhusi

Fabhusi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Ayudando a tu tema... Man, cuando se cortan la piel (se la sacan), ahora se conocen como escarificaciones...
    La verdad es que no me haría ninguno :/, demasiado bizarros. A lo mas me haria una expancion, pero de 4 mm ¬¬

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Lo se compadre, pero el nombre del procedimiento esta en ingles; es lo mismo. Vale!

7. .-[D]ogo[D]esign

.-[D]ogo[D]esign Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    44
    :omg: la cagaron
    se agradece

8. putreFUCK !

putreFUCK ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Me aria un implante sub dermico !

9. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La escarificación de bambú quedo filete, no me gustan esas cosas, pero se ve increible.

10. escritorio47

escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    la wea enfeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeermaaa: SSSS

11. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    cuatiko xd