Nuevas muestras de como con algunas cosas simples(y algunas mas elaboradas) puedes llegar a cambiar el rostro de tu hijo, disfruta su niñez es unica El hijo de mi amigo vio el vestido de novia de su madre en la bodega y se puso triste por no haber estado allí para verlo. así que recrean su boda y lo dejaron ser el cura. esta fue la reacción después de los votos. Mi hija quiso ser Flash para su cumpleaños 4, nosotros la dejamos... Lo mejor"llevar a tu hija a un dia de trabajo" Hicimos un area de juego , en el cuarto de neustra hija de esta forma mantienes a tu ebe tranquilo en una secion de fotos This sucede cuando tu papa es un artista del tatuaje tatuajes para todos en su cumple numero 9 (los tatuajes son temporales) Bueno si te gusto comenta, no dejo yapas por ahora El que quiera traducir alguno q lo haga (soy malena pal inglish) Si te gusto, comenta, no toma mucho tiempo te dejo el link anterior por si quieres ver el otro post http://www.portalnet.cl/comunidad/weoo-grafico.189/1244463-padres-asombrosos-con-un-poco-de-esfuerzo.html
Me hubiese gustado haber tenido un papá así Buen tema man, notable todos ellos cómo alegran a sus niños
Comparti con viejo hasta los 12 años, ahi fallecio, lo poco q vivimos lo pase genial... se preocupaba de mi eso lo atesoro grax por el interes.